Espectáculos

Rihanna preocupa a sus fans por lesiones en su rostro FOTOS

A la cantante y empresaria de Barbados se le vio con algunas marcas en si cara, las cuales, al parecer, son consecuencia de un accidente. Conoce aquí los detalles.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:58

A sus 32 años de edad, Rihanna, originaria de Barbados, es una de las cantantes más exitosas de los últimos años, una mujer que desde sus primeras apariciones en los escenarios, ha logrado cautivar a miles de personas en todo el mundo. Por ello es que el día de hoy sus fans se han mostrado preocupados, luego de que la cantante mostró algunas lesiones en su rostro.

Según información publicada por TMZ, Rihanna reapareció después de un largo tiempo, con un par de lesiones en su cara, hecho que comenzó a generar especulaciones sobre algo relacionado con Chris Brown, dados sus antecedentes de violencia.

Sin embargo, la intérprete de "Umbrella", al parecer, sufrió dichas lesiones no por algún problema con su actual pareja, sino por un accidente.

 

¿Qué le ocurrió a Rihanna en su rostro?

De acuerdo con información revelada por la revista People, los moretones y demás lesiones que Rihanna presenta en su rostro se deben a un incidente que tuvo recientemente con un scooter eléctrico, lo cual le ocasionó varias heridas en la cara.

Estas heridas pudieron ser visibles durante una visita que la cantante tuvo en el restaurante Giorgio Baldi, ubicado en Santa Mónica, el pasado viernes, según señala la revista estadounidense, pues un paparazzi captó el momento en que la celebridad se descubrió la cara, dejando ver sus lesiones e hinchazón.

Hasta ahora Rihanna no ha confirmado si se trató de un accidente en un scooter eléctrico, tal y como su representante comentó. Sin embargo, sus fans no dejan de estar preocupados por la apariencia de la también diseñadora de modas, empresaria y actriz.

Con fecha de nacimiento del 20 de febrero de 1998, Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, se ha ganado el reconocimiento de miles de personas gracias a su carrera como cantante, en la cual ha conseguido lanzar álbumes como "A girl like me", "Rated R" o "Anti", además de incursionar en el cine y programas de televisión, al igual que en la industria de la moda con la creación de una línea de ropa y calzado.