Espectáculos

Pepillo Origel podría haber contagiado VIH a exparejas, filtran audio que lo prueba

El comunicador mexicano Juan José Pepillo Origel ha sido señalado por haber contagiado de VIH a algunas de sus exparejas y luego de la filtración de este audio, los rumores en su contra crecen.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:30

Parece que el historial amoroso de una persona puede ser muy importante para otros, sobre todo cuando de famosos se trata, por eso, no sorprende que habitualmente se hable de las exparejas de las celebridades, tal como las del conductor mexicano Juan José Origel, también conocido como Pepillo Origel.

Y es que luego de que el actor jalisciense Alfredo Adame, asegurara que sufrió acoso por parte del presentador de espectáculos, también lo acusó de ser portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), mismo que enfatizó, se lo transmitió a sus exparejas y a una de ellas le provocó la muerte.

Tras esta revelación, el programa de internet "Chisme No Like", se dio a la tarea de buscar a las exparejas de Pepillo Origel para confirmar o intentar desmentir esta aseveración, sin embargo, gran sorpresa se llevaron al descubrir un audio que les fue filtrado donde se confirmaba la información.

En la emisión del martes 8 de septiembre del programa antes señalado, se mostró el audio filtrado por una fuente de Televisa, según señalaron los conductores, en el que se hablaba sobre lo que le ocurrió  una de las exparejas sentimentales del periodista de 72 años originario de Guanajuato.

¿Qué dice el audio sobre la expareja de Pepillo Origel?

En los audios que fueron grabados durante una llamada telefónica, se escucha el nombre de "Ernesto", un hombre que fue supuestamente pareja de Origel en el pasado y que de acuerdo a lo dicho en la grabación, era portador de VIH, afección que le provocó la muerte.

De acuerdo con lo presentado en el programa, el audio fue compartido por un ejecutivo de Televisa cercano al conductor de espectáculos quien habla con otra persona de la que no se revela identidad, pero le pregunta si sabe si Juan José también es portador de VIH.

View this post on Instagram

Los espero a las 9:30 en @conpermisotv ud83cudf77

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

El desconocido reiteró que no sabía si Origel tenía o no la afección, pero enfatizó en que "Ernesto", si la pasó muy mal, así mismo, ambas personas coincidieron en que no sabían si Pepillo le había transmitido el VIH a Erneto o si fue al revés o alguien más, lo cierto es que todo apunto a que el comunicador si lo tiene.

Y es que una de las personas que hablaba indicó que el caso de Ernesto no es el primero sino es solo uno de las otras más parejas que ha padecido el virus y reveló, hay otros dos hombres que fallecieron por el mismo motivo.

View this post on Instagram

Empezamos @conpermisotv ud83cudf77ud83cudf77

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Antes de terminar la emisión del programa de ayer, los conductores de "Chisme No Like", indicaron que antes de sacar toda esta información a la luz, lo contactaron esperando una respuesta o pronunciamiento al respecto, sin embargo, no recibieron respuesta.

Así mismo, aseguraron que si Origel deseaba ejercer su derecho de réplica para aclarar el asunto y dar su propia versión podía hacerlo pues el espacio siempre estaría abierto.