Entretenimiento

Ozzy Osbourne intentó matar a su esposa Sharon debido a las drogas

Conoce el incidente que por poco termina con la relación sentimental del músico.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:24

“Hemos tomado la decisión de que tienes que morir”, son las palabras que recuerda haber escuchado la representante Sharon Rachel Arden cuando su esposo, el exitoso músico Ozzy Osbourne, se acercó a ella con la intención de matarla

Éste y otros secretos íntimos de la pareja son revelados en el nuevo documental “The Nine Lives of Ozzy Osbourne”, material audiovisual estrenado recientemente donde se narra la historia del compositor britanico durante la etapa más productiva y caótica de su carrera artística. 

La estrella de 71 años reveló que el incidente con su esposa sucedió en una ocasión en que él se encontraba completamente drogado y sin control de sus acciones. De acuerdo con la presentadora, los hechos ocurrieron de la siguiente manera: 

“No tenía idea de quién estaba sentado frente a mí en el sofá, pero ese no era mi esposo. Estaba en un estado en el que tenía esa mirada en sus ojos, pero las persianas estaban cerradas y yo no conseguía verle bien. Y él simplemente dijo: ‘Hemos tomado la decisión de que tienes que morir’”

Sharon explicó que el famoso cantante de heavy metal se aventó sobre ella con la intención de asesinarla, por lo que procedió a tocar el botón de pánico cuando Osbourne la comenzó a estrangular.

“Él estaba tranquilo, muy tranquilo, y de repente se abalanzó sobre mí y comenzó a estrangularme. Me tiró al suelo con él y yo intenté buscar la mesa. Conseguí encontrar el botón de pánico y simplemente lo presioné”, detalló la mujer de 67 años en la grabación, donde también agregó que al despertar del ataque sintió el miedo más grande de su vida; sin embargo, la policía ya estaba en el lugar de los hechos.  

Ozzy fue arrestado y condenado a permanecer seis meses en un centro médico para recuperarse de la complicada vida que solía llevar, pues incluso en su declaración admitió no saber el motivo de la detención.  

Pese al susto que tuvo Sharon con la inesperada reacción de su marido, la celebridad decidió darle otra oportunidad para continuar con su vida en pareja, no sin antes dejarle clara su postura. “Le dije: ’No quiero el dinero, pero si vuelves a hacer algo así, o te mato yo o me matas tú a mí. ¿De verdad quieres que los niños tengan que pasar por algo así?”, finalizó Rachel Arden.