Entretenimiento

Netflix lanzó el tráiler de "Alguien tiene que morir", lo nuevo de Manolo Caro

Conoce los avances de esta nueva serie de Netflix.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:30

Esta tarde, Netflix liberó un tráiler sobre la nueva serie de Manolo Caro llamada, "Alguien tiene que morir". Esta estarán protagonizada por varios actores de renombre del gigante del streaming en los que destaca,  Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer e Isaac Hernández, así como Ester Expósito. 

En el video que dura menos de un minuto, se pueden ver a todos los protagonistas. Esta serie inicia con la historia de un joven que después de ser llamado por sus papás, debe irse de México a España para conocer a su prometida, pero regresa acompañado de "Lázaro", un bailarín de ballet.

"Para mantener el orden, hay que realizar sacrificios", empieza el tráiler. "Una jaula de oro sigue siendo una jaula", se escucha decir a Cecilia Suárez. "Ser diferente te convierte en presa", son algunos de los diálogos que s da a conocer. 

Esta serie está ambientada en los años 50, donde en ese entonces la sociedad era conservadora y tradicional sobre las apariencias y los lazos familiares. En el comunicado que lanzó Netflix, dio a conocer que dan a conocer una nueva faceta del director y relata una realidad social interesante. 

“Con este trabajo, Manolo Caro muestra una nueva faceta en su carrera y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista diferente", declaró el gigante el streaming. 

Como lo ha dicho Caro en varias entrevistas, esta mini serie es alejada a la comedia, como en sus anteriores trabajos. Los usuarios de redes sociales reaccionaron a este tráiler y afirmaron que esperarán con ganas el próximo 16 de octubre para ver en qué termina esta trama. 

El guión corrió a cargo de Fernando Pérez y Monika Revilla, además del propio Manolo Caro. Esta mini serie solo tendrá tres capítulos y se estrenará el próximo 16 de octubre en todo el mundo. Los otros nombres del reparto son: Carmen Maura, Ernesto Alterio,Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.