Netflix

Free Fire y La Casa de Papel: Todo lo que debes saber sobre la colaboración

"Plan Bermuda" es el nombre del evento colaborativo entre la exitosa serie y el famoso videojuego.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:40

Dentro del gran universo de los videojuegos, Free Fire es uno de los más populares entre los gamers, por lo que cualquier noticia sobre este videojuego siempre es novedad, y más aun cuando se da a conocer una colaboración con La Casa de Papel.

El día de hoy el battle royale informó que se trata de un evento programado para todo el mes de septiembre, mediante el cual buscaron establecer una alianza con uno de los contenidos más populares de Netflix, que en este caso se trata de la serie española, una de las más exitosas de dicha plataforma de streaming.

"Plan Bermuda" es el nombre del evento colaborativo entre Free Fire y La Casa de Papel, el cual se llevará a cabo en varias etapas, dando la oportunidad a los jugadores a realizar varios desafíos, así como una serie de actividades que estarán disponibles a partir de 22 de septiembre de 2020, fecha en que culmina este evento.

 

¿De qué va la colaboración entre Free Fire y La Casa de Papel?

De acuerdo con la información publicada por el videojuego, "Plan Bermuda" se trata del último golpe que dio El Profesor. A través de este evento los gamers tratarán de imprimir un millón de dólares, pues es el principal objetivo de esta colaboración, algo que deberán hacer antes de que termine el juego. De obtener dicha cantidad, los jugadores serán recompensados con grandes sumas de dinero.

Además del dinero obtenido, los gamers también podrán obtener otro tipo de recompensas, tales como los icónicos trajes rojos que usan en la serie, al igual que ítems.

Previo al estreno del 22 de septiembre, el día 20 de este mes aquellos jugadores interesados podrán ser parte de un evento en donde, por tiempo limitado, los jugadores se enfrentarán en una contienda contra reloj, a fin de imprimir la mayor cantidad de dinero, usando las impresoras que se encontrarán distribuidas en todo el juego.

Aunado a esto, con la colaboración también se podrá acceder a material extra, además de conocer los detalles que El Profesor tiene para Plan Bermuda.

Como se anunció a finales de julio en Gluc.mx, La Casa de Papel ha comenzado a grabar los 10 capítulos de su quinta y última temporada, desde el pasado 3 de agosto.