Espectáculos

¿Bradley Cooper e Irina Shayk retoman su amor tras separación? FOTOS

El famoso actor ha llamada la atención de las fanáticas tras viralizarse algunas imágenes junto a su ex, ¡estas fotos podrían indicar que han vuelto!
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:03

El famoso actor estadounidense Bradley Cooper ha vuelto a aparecer en redes sociales tras meses de mantenerse alejado de los medios de comunicación, en esta ocasión con Irina Shayk

Como recordamos, anteriormente ambas celebridades mantenían una relación amorosa que duró alrededor de cuatro años pero todo cambió cuando el actor apareció en la cinta 'Nace una estrella'. 

Cooper realizó la película en el año 2018 junto a la actriz y cantante Lady Gaga y tras diversos rumores sobre una presunta relación amorosa, se dio a conocer que el actor puso fin a su noviazgo con la modelo Irina Shayk. 

El productor y director, de 46 años, comenzó una relación con la modelo rusa desde el año 2015 y fue en el año 2017 cuando juntos tuvieron una hija llamada Lea De Seine Shayk Cooper.

La relación sentimental entre amabas celebridades finalizó en el año 2019 y aunque nunca se dio a conocer cuáles fueron los motivos, los medios de comunicación sospecharon de un amorío entre los protagonistas de 'Nace una estrella'. 

A pasado alrededor de un año desde que se confirmó que la pareja había puesto fin a su relación sentimental, pero este miércoles usuarios en redes sociales han comenzado a sospechar sobre su regreso. 

Aunque no se ha confirmado si Bradley Cooper y su exnovia y madre de su hija, Irina Shayk de 34 años, han vuelto a estar juntos hay algunas fotografías que los podrían delatar. 

Fue hoy cuando algunas imágenes comenzaron a circular en redes sociales en donde se observa como los artistas pasean por las calles de Manhattan junto a su hija pequeña.

Pero eso no es todo, pues en las fotografías filtradas recientemente, ambos utilizan cubrebocas y se abrazan cariñosamente, mientras su hija se encuentra sentada en su carriola. 

Hasta el momento, ni el actor ni la modelo han aclarado su actual estado sentimental, pero tal vez las imágenes hablan por si solas ¿no lo crees?