Redes sociales

"Alguien tiene que morir", de Manolo Caro, desata peculiares memes

Será en octubre próximo cuando esta nueva miniserie del director mexicano llegue a Netflix.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:11

Como se ha hecho costumbre para Netflix, el día de hoy se dio a conocer el trailer de uno de sus próximos estrenos: "Alguien tiene que morir", miniserie creada y dirigida por Manolo Caro, quien en 2019 lanzó su exitosa serie "La casa de las flores".

En esta ocasión, "Alguien tiene que morir", una producción que rescata el género cinematográfico de thriller, cuenta la historia de un joven que está obligado a regresar a México, tras haber estado muchos tiempo en España, pues debe conocer a su prometida. Sin embargo, la trama se complica cuando ese joven vuelve a su país natal en compañía de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Según el guión, la nueva historia de Manolo Caro está ambientada en la década de los años 50, época en donde predominaba una sociedad conservadora, arraigada a sus tradiciones, por lo que "guardar las apariencias" y el prestigio familiar eran dos aspectos de suma importancia para las familias de esos años, lo cual se rescata y se expone en esta nueva serie protagonizada por Cecilia Suárez, Ester Expósito, Alejandro Spitzer, Carlos Cuevas, Eduardo Cassanova, Mario Fuentes, Juan Carlos Vellido, Manuel Morón y el primer bailarín mexicano, Isaac Hernández.

"Alguien tiene que morir" es una miniserie que estará disponible en todo el mundo en la plataforma de Netflix a partir del 16 de octubre de 2020.

 

Los memes así reaccionan ante próximo estreno de Manolo Caro

Luego del anuncio de que "Alguien tiene que morir" de Manolo Caro llegará a esta plataforma de streaming el mes entrante, usuarios en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para reaccionar ante el próximo lanzamiento, por lo que los memes no se hicieron esperar.