Entretenimiento

Acapulco Shore: Talía, celos y peleas en el resumen del capítulo 15 de la temporada 7

Conoce qué fue lo que pasó en este capítulo 15 de Acapulco Shore.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:33

Uno de los capítulos más esperados durante toda la temporada 7 de Acapulco Shore fue el 15, en donde pudimos ver el regreso de una de las ex integrantes más populares, Talía. Pero no todo fue felicidad, también hubieron celos, peleas y un trío que no se pudo hacer. Checa el resumen de este penúltimo capítulo. 

Llega Talía

Después de que se había mencionado que ella regresaría al reality después de la salida de Dania Mendez, por fin fue el día en que volvió a pisar la casa de Acapulco Shore y fue muy bien recibida por todos sus amigos y conocidos. Uno de los momentos que más sorprendió fue cuando Mane la abrazó y afirmó que le dio gusto verla. 

Recordemos que ellas dos han tenido varias diferencias y durante muchas temporadas se han peleado, incluso, en una ocasión Talía le dio un golpe que le dejó el ojo hinchado y morado a Mane. Pero todo parece indicar que en esta ocasión se llevan bien y han madurado con su convivencia. 

Talía eligió acomodarse en el cuarto en donde está Fer, Rocío y Xavi. Incluso, llegó a hacerse amiga de Lady Tamaulipas y aseguró que era una mujer de armas tomar, cuando le contaron que se peleó con Mane y que obviamente no ganó, pero que sí le llegó a pegar. "Pero me cuentan que le pegó a Mane... oye, esto está interesante, hasta que una niña la ponen en su lugar", dijo. 

Música con mucho alcohol

Talía llegó con la intención de invitarlos a todos a una tocada que tendría en ese lugar. Todos los integrantes se divirtieron y para celebrar la buena música que estaba poniendo, Nacha y Rocío decidieron alzarse la blusa y mostrarles sus senos. De igual manera, Mane confirmó que Talía había mejorado muchísimo en sus tocadas y que la respetaba por eso. 

En ese mismo momento, Isa y Chile comenzaron a platicar y a tener encuentros más íntimos entre ellos. Incluso llegaron a decir que solo iban a dormir juntos sin saber qué era lo que les esperaba en la noche. Mane y Jawy decidieron apoyarlos en sus travesuras y los empezaron a animar. 

Nacha se va y Fer e Isa se pelean

Nacha llegó muy asustada con sus amigos y les comentó que algo le había picado en el uno de sus glúteos y que no podía ni si quiera sentarse. Todos la revisaron y le comentaron que tenía que ir al doctor, porque no era normal y que la apariencia que tenía era para revisión médica.

Rápidamente se fue y dejó a los integrantes muy preocupados. Por otro lado, la bomba que se venía cocinando desde hace varios días, estalló. Nos referimos a la pelea que tuvo Fer e Isa, algo que le molestó a Lady Tamaulipas fue que minutos antes, Isa le comentó que Ramiro, el nuevo ligue de Rocío, le caía mal. Para Fer eso no podía ser posible porque no lo conocía y sabía que él era un buen chico. 

Después, con los tragos, terminaron peleándose porque Isa notó que entre Fer y Chile había algo de química, a lo que respondió que lo dejara en paz porque ella ahora estaba con él y que no le gustaría que se metiera con otra de la casa. Ante esto, Fer afirmó que ella y él solo tienen una relación de que cuando quieren se ven y cuando no, no. 

Esto enojó a Isa y comenzó a atacarla verbalmente y a decirle que nadie la quería. En ese momento, Chío y Talía defendieron a Fer y le dijeron que ellas sí la querían. Fernanda aprovechó y le dijo que ella y Chile ya habían tenido momentos íntimos y que no tenía por qué preocuparse. 

La putivuelta y un trío que no se hace

Mane y Karime volvieron a realizar su famosa putivuelta, Jey con la primera y Chile con la segunda. Algo que molestó a la también cantante es que cuando encontraron una joven que fue del agrado de su amigo, ella se percató que se parecía mucho a Dania y la tachó de corriente. 

Después de una noche de copas, Ramiro y Chío intentaron tener un momento más íntimo, e invitaron a Fer a que se uniera. Ellos dos afirmaron que ninguno había tenido uno y que sería su primera vez. Ante esto, Rocío afirmó que le tocaría ser la maestra de kinder. Talía llegó para disfrutar de lo que se decían y se burló de ellos. 

Pero no se pudo hacer debido a que Xavi estaba de mala copa y comenzó a pelearse con todos los que estaban en el cuarto. Este fue el penúltimo capítulo, ya que dentro de ocho días será el fin de la séptima temporada de Acapulco Shore. Así que no te pierdas todos los detalles por Gluc.mx.