Acapulco Shore

Acapulco Shore: Mario Bautista dará concierto en el último capítulo

La polémica casa continúa dando de qué hablar, en esta ocasión veremos cómo llega Mario Bautista a Acapulco Shore
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:58

El reality show Acapulco Shore que se transmite por medio de la programación MTV cada vez nos sorprende más y fue en esta ocasión cuando el invitado de honor fue el cantante Mario Bautista

Como sabemos, el programa mexicano nos sabe mantener en suspenso por sus múltiples peleas y conflictos que se ven en la casa vacacional, sin embargo, en esta ocasión todo fue por la llegada del músico mexicano. 

Aunque en el último episodio pudimos ver que estamos por ver una inevitable pelea entre algunos integrantes de la casa, fue Mario Bautista quien nos ha llamado la atención. 

Fue en el capítulo 15 del polémico reality Acapulco Shore de la nueva temporada 7 en donde vemos en los avances la llegada de Bautista que da un concierto para los participantes del reality show. 

En el mismo episodio vimos como Isa y Fer continúan en un pleito que podría terminar en una gran pelea a golpes, por lo que vemos en el avance del próximo capítulo. 

Asimismo, vimos el gran malacopeo de Xavier y su pelea contra otros integrantes de la casa, la pelea queque más destacó fue cuando le dio un golpe a Ramiro quien estuvo a punto de devolvérselo.

Ahora tendremos que esperar a ver el último episodio de la séptima temporada, ¿estás listo?

¿Quién es Mario Bautista? 

Mario Bautista es un músico e influencer mexicano, de 24 años de edad, conocido por interpretar canciones como Baby Girl, No digas nada, Zona Preferente y Regálame.