Acapulco Shore

Acapulco Shore: Fer e Isa se pelean, ¿por Chile?

Te decimos cómo se originó la última riña que hubo entre las dos chicas del reality.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:26

Las peleas parecen no tener fin en Acapulco Shore 7, pues a pesar de que ya está en la recta final, el programa sigue con la tensión al máximo nivel. La última discusión fue protagonizada por Isa y Fernanda, ambas participantes se enfrentan por el corazón de Chile

En el capítulo 15 del polémico reality se vivió de todo; sin embargo, el momento con mayor drama se dio al concluir la última noche de antro. La salida al popular club nocturno ‘Classico Mazatlán’ despertó los celos de Isa cuando se percató de la conversación entre Fer y Eduardo Miranda, mejor conocido como Chile

Recordemos que Fernanda Moreno, la también llamada ‘Lady Tamaulipas’, sostuvo encuentros sexuales con el chico cuando se incorporó al show. Ambos quedaron en común acuerdo de que ‘helado’ sería la palabra clave para consumar sin que exista un vínculo más allá de lo sexual. 

Cuando Isa Castillo, la amiga de Potro llegó a la ‘Casa Shore’, inmediatamente despertó el deseo de Chile por conquistarla, y lo logró. El joven no perdió el tiempo y puso manos a la obra en busca de lograr su objetivo pese a las dificultades que Luis Cabellero ‘Potro’ le generó. 

La nueva pareja del reality parece estar en la primera etapa de enamoramiento, no obstante, esto generó un conflicto con Moreno al no estar de acuerdo con la actitud ‘hipócrita’ de Castillo, pues incluso le confesó a Rocío que ‘le caga’ por ser una ‘mosca muerta’. 

Durante la emisión del pasado martes, Isa reclamó directamente a Fer haberse acercado demasiado a Chile “Tú, Fernanda, empezaste de putita con ‘El Chile’, güey”, indicó la modelo dentro de la camioneta que los regresó a la casa después de la fiesta. 

Fer aclaró que lo único que existe entre ella y Eduardo Miranda es ‘helado’, sin embargo, el comentario no dejó contenta a Isa; “No te metas conmigo, no te conviene. No te solté un golpe porque Dios es grande”, exclamó furiosa al escuchar la reacción de Fernanda cuando le dijo haber sido la primera en acostarse con él.   

La plática subió de tono hasta llegar al punto en que por poco se agarran a golpes, incluso Castillo le mencionó que nadie en la casa la quiere debido a su actitud. “Si yo le digo a Chile, ‘güey, entre Fer y yo’, obviamente me va a escoger a mí”, finalizó Isa.