Espectáculos

Xavier Ortíz: confirman causa de muerte del ex Garibaldi, se quitó la vida

Así lo testifican varios integrantes de su familia. No dejó ninguna nota o mensaje póstumo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:23

Ayer por la tarde te informamos sobre el lamentable fallecimiento del actor y ex Garibaldi, Xavier Ortíz, a los 48 años de edad. Luego de su deceso, muchos especularon que Ortiz pudo haberse quitado la vida.

Una de las primeras personas en confirmar dicha versión fue su hermana Olga Ortíz Ramírez, quien contestó a varios curiosos que acudieron a su Twitter para saber de qué había fallecido Xavier.

“Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó, estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa”, escribió Olga en su cuenta de Twitter.

El periodista Enrique Osorio informó que Xavier Ortíz se había colgado con un cinturón de los barrotes de una escalera de su casa y así es como lo encontró un primo suyo, quien llamó al 911 luego de hallarlo sin vida en su casa.

Así también lo informó un policía de nombre Juan Carlos Naranjo, que recibió el reporte de una persona fallecida alrededor de la 1 pm en la colonia Providencia de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ciudad en donde vivía el actor.

De igual forma, las autoridades dijeron no haber encontrado alguna nota póstuma en el lugar de los hechos. Luego de haberse quitado la vida, el cuerpo de Xavier Ortíz fue llevado al Servicio Médico Forense y su caso está en manos del Ministerio Público, quien resolverá cómo fue la muerte del ex Garibaldi.