Disney Plus

The Mandalorian: Revelan primeras imágenes de segunda temporada

El estreno de esta nueva temporada de la serie llegará el 30 de octubre de 2020, a través de la plataforma Disney Plus.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:25

Desde que se estrenó la primera temporada de The Mandalorian, el pasado 12 de noviembre de 2019, los fans de esta serie y de Star Wars se han mantenido atentos a las noticias alusivas a este contenido. Y para sorpresa de muchos, el día de hoy se dieron a conocer las primeras imágenes de su segunda temporada.

A través de redes sociales fue como se revelaron las primeras imágenes de esta temporada 2, publicación que de inmediato ocasionó revuelo entre los seguidores y fanáticos de la serie, en dode bebé Yoda se ganó el cariño y corazones de miles de personas.

El medio encargado de mostrar las primeras fotografías fue la revista especializada en cine Entertainment Weekly, hecho que no pasó inadvertido y que ahora ha despertado un mayor interés entre el público.

Según lo informado por Disney Plus, la segunda temporada de The Mandalorian, contenido creado por Jon Favreau, estará disponible a partir del próximo 30 de octubre de 2020, con un total de ocho capítulos de diferente duración, por lo que ahora los fans de bebé Yoda y Star Wars ya esperan con ansias el estreno el tráiler que ofrezca más detalles sobre esta segunda entrega.

Sin que hasta ahora se conozca la fecha del lanzamiento del tráiler de la temporada 2 de The Mandalorian, recientemente Disney Plus ha tenido importantes lanzamientos dentro de su plataforma.

Tal es el caso del live action de Mulan, largometraje que está disponible desde el pasado 4 de septiembre y que sin duda ha generado opiniones encontradas, debido al costo de 29.99 dólares que los suscriptores deben pagar para verla, así como por la ausencia del dragón Mushu.

Y aunque Disney Plus aún no rebasa los más de 167 millones de suscriptores que tiene Netflix en todo el mundo, en de marzo a mayo de 2020 pasó de los 50 a los poco más de 54 millones de suscriptores.