Entretenimiento

New Order lanza 'Be a Rebel' tras cinco años sin música nueva

La banda ya había lanzado pistas sobre algo nuevo en sus redes sociales.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:21

Esta tarde, New Order sorprendió a los fans de todo el mundo al lanzar una nueva canción, esta lleva por nombre Be a Rebel y los seguidores no tardaron en reaccionar con memes y varias opiniones respecto a la misma. Recordemos que desde hace cinco años que no lanzaban música nueva. 

Desde hace varias semanas New Order comenzó a publicar mensajes misteriosos en sus redes sociales que indicaban que algo pasaría el día de hoy. Muchos se esperaban que fuera un disco nuevo o más información respecto a sus giras, pero en ningún momento sospecharon la canción. 

Algunos usuarios aseguran que esta es la entrada para que en los próximos días se den noticias sobre su próximo álbum de estudio. De acuerdo con la información de su nueva canción esta estaba pensada para ser un sencillo especial para promocionar su gira con Pet Shop Boys. 

En tiempos complicados como estos, queríamos estar presentes con una nueva canción. No podremos tocar en vivo por un un buen rato, pero la música es algo que nos mantiene unidos. Esperemos que lo disfruten… hasta que podamos vernos otra vez“, declararon respecto a la canción. 

Las opiniones

Los usuarios de redes sociales se dividieron, pues unos afirmaron que era una gran noticia que esta banda liberara una nueva canción, más cuando el mundo se encuentra sumergido en una pandemia que parece no tener fin. Ellos afirmaron que fue momento perfecto para dar a conocer su nueva música. 

Sin embargo, otros más decidieron que no era la mejor canción de New Order y que no era nada nuevo, sin duda, esto varia de persona en persona. 

"Está bien padre que con todo y pandemia ya tenemos que disco nuevo de The Killers, que colaboración de Robert Smith y Gorillaz y que nueva canción de New Order. Nos estaremos hundiendo mientras el mundo se acaba pero como en el Titanic, los violines no dejan de sonar", comentaron en redes sociales.