Netflix

Netflix estrena tráiler de su nueva película “Rebecca"

La película estelarizada por Armie Hammer y Lily James, llegará a la plataforma de streaming el próximo 21 de octubre.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:04

Después de la llegada de la serie Cobra Kai y el estreno de "Pienso en el final", Netflix ha lanzado el tráiler de una nueva película que lleva por título "Rebecca", protagonizada por Armie Hammer y Lily James.

Esta cinta, dirigida por el también escritor británico Ben Wheatley, es una de las mayores apuestas de la plataforma de streaming, una película que está basada en un clásico de la literatura gótica de Daphne du Maurier, publicado en 1938 y que tiene el mismo nombre que la cinta.

"Rebecca" cuanta la historia de Maxim de Winter que, luego de enviudar, viaja a Montecarlo para olvidar su pasado, lugar donde conoce a una mujer más joven que, tras regresar de su luna de miel, la memoria de la fallecida Rebecca comienza a mermar a la pareja de recién casados.

De acuerdo con la crítica, el largometraje dirigido por Wheatley es un thriller psicológico con ciertos matices dramáticos, el cual también está basado en la adaptación que hizo en su momento Alfred Hitchcock del mismo libro antes mencionado..

Cabe mencionar que la primera versión de la obra clásica de Daphne du Maurier se hizo acreedora a un premio Óscar como Mejor Película, cinta realizada por Hitchcock.

Ahora, en este nuevo remake, se espera que el talento de Ben Wheatley logre ofrecer una gran película, tal y como lo ha hecho con filmes como "Kill List", "Sightseers" y "Free Fire", cinta que llegará a Netflix el próximo 21 de octubre de 2020.

Además de "Rebecca", Armie Hammer también llegará a la plataforma de streaming con otra cinta llamada "Death on the Nile", la cual narra el misterio del asesinato de Agatha Christie, filme en el que comparte créditos con la actriz Gal Gadot.

Otro de los estrenos con tintes de suspenso y terror psicológico es "Pienso en el final", largometraje inspirado en el libro homónimo de Iain Reid titulado "I'm Thinking of Ending Things" y dirigido por Charlie Kaufman, cineasta creador de grandes éxitos cinematográficos, entre ellos "Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos".