Espectáculos

Kim Kardashian anuncia el final de Keeping Up with the Kardashians

Tras 20 temporadas y 14 años, el show concluirá a principios del año próximo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:46

‘Keeping Up with the Kardashians’, el exitoso reality que dio inicio a toda una era de fama y drama en televisión con el lanzamiento del programa en 2007, concluirá el próximo año; así lo dio a conocer la estrella estadounidense Kim Kardashian a través de sus redes sociales. 

“Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians”, destacó la joven empresaria en el texto que anunció el final de 20 temporadas, 14 años y cientos de capítulos al aire. 

Con una de las primeras imágenes que resaltan a la familia más famosa del espectáculo norteaméricano, la socialité agradeció a todos los fanáticos que durante más de una década siguieron el show, pues afirma que sin ellos no hubiera alcanzado sus logros. 

“Sin KUWTK no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecido con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles”, afirmó Kim, quien también resaltó que la última entrega del programa saldrá a principios de 2021

El comunicado de la modelo describe que el reality estuvo cargado con escenas que reflejan los altibajos de su círculo más cercano, además, destacó que fueron tiempos de mucha felicidad, lágrimas y cambios en la relación con los hijos de cada integrante.  

Finalmente, la famosa reconoció el trabajo de todas las personas que fueron parte del proyecto, especialmente a Ryan Seacrest, presentador de televisión con quien trabajó en la producción del espectáculo. 

Asimismo, distinguió a la cadena 'E!' por haber sido socia y al equipo de producción Bunim / Murray, quienes pasaron horas en el proceso de filmación para documentar la vida de las y los protagonistas. 

Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre.

- Kim Kardashian

El informe también fue replicado por Khloé Kardashian y Kris Jenner.