Espectáculos

¿Jacob Elordi inicia romance con Kaia Gerber? FOTOS

Luego de comenzar a circular algunas imágenes en redes sociales, los actores han levantado sospechas sobre un posible romance.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 15:22

No cabe duda que la pandemia ha traído consigo acontecimientos que han sorprendido a más de uno, y no necesariamente por algo malo, sino por sucesos que han generado emoción entre los fans de algunas celebridades. Tal es el caso del actor Jacob Elordi y la modelo y actriz Kaia Gerber, quienes podrían estar viviendo un romance.

El pasado fin de semana, se les vio a ambos paseando por las calles de la ciudad de Nueva York, cada uno de ellos con su respectivo cubrebocas.

Pero lo que ha desatado una serie de rumores no es el hecho de que se les vio caminando en esta ciudad de Estados Unidos, sino que se les captó tomados de la mano, algo que ha dado paso a que sus fans y usuarios en redes sociales especulen sobre si hay o no un romance entre los actores.

Este hecho se da luego de que hace un par de días se les vio juntos, disfrutando de una cena en Malibú, a inicios de septiembre, y aunque en ningún momento se tomaron de la mano o hubo algún gesto de cariño, los fans no dudaron que se tratara del inicio de una nueva relación sentimental, una que hasta el día de hoy no se ha confirmado o desmentido.

La noticia de un posible romance entre ambos actores se da, luego de que a Jacob Elordi se le había vinculado sentimentalmente con Zendaya, esto después de que se les vio muy juntos en repetidas ocasiones, además de que en una ocasión Elordi la besó en la frente, acciones que derivaron en una especulación sobre un noviazgo.

Antes de esto, el actor de origen australiano de 23 años de edad ya había sido relacionado con la actriz y protagonista de El Stand de los Besos, Joey King, con quien sí salió alrededor de año y medio, esto tras haber trabajado en el rodaje de dicha cinta en 2017.

Aun cuando la joven pareja terminó, durante la grabación de la segunda parte de este largometraje, continuaban mostrándose muy cariñosos, aunque esto no fue del todo cómodo, sobre todo para Joe King quien manifestó en una entrevista que fue difícil filmar después de su rompimiento con Elordi.