Netflix

5 datos curiosos sobre Rachael Leigh Cook que querrás conocer

La actriz estadounidense protagoniza la película "Amor garantizado", cinta que ya está disponible en Netflix desde el 3 de septiembre.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:19

Como ya es costumbre, Netflix revela una lista con los nombres de las películas y series que se estrenarán mes con mes. Para sus lanzamientos de septiembre, la cinta "Amor garantizado" fue uno de los estrenos más recientes, película dirigida por Mark Steven, que llegó a esta plataforma el pasado 3 de septiembre, estelarizada por Rachael Leigh Cook.

En este largometraje se cuenta la historia de un grupo de abogados, quienes al tener la necesidad de salvarlo de una serie de problemas, la litigante Susan Whitaker, interpretada por Cook, decide aceptar un caso con buena remuneración, proveniente de un cliente que busca demandar a una página de citas que garantizan el amor.

Dentro de este largometraje también se cuenta con la participación de los actores Damon Wayans Jr, así como de Heather Grahamm.

https://twitter.com/GlucMx/status/1303475705909596161

Datos de Rachael Leigh Cook que seguro querrás conocer 

Con pocos días en la plataforma de Netflix, "Amor garantizado" es una cinta que ha logrado captar la atención de los usuarios, cinta protagonizada por la actriz Rachael Leigh Cook.

Para saber más sobre Leigh Cook, a continuación se comparten 5 datos curiosos sobre ella que seguro querrás conocer:

  • Rachael Leigh Cook nació el 4 de octubre de 1979, en la ciudad de Minneapolis, en Minnesota, Estados Unidos. Su cabello natural es de color castaño y mide alrededor de 1.57 metros de altura.

 

  • Estuvo casada con Daniel Gillies, actor canadiense, que fue criado en Nueva Zelanda, además de ser madre de dos hijos: Charlotte Easton Gillies, de siente años, ​y Theodore Vigo Sullivan Gillies, de cinco años.
  • Además de ser actriz, Leigh Cook también se desempeña como modelo, cantante y productora de cine, es propietaria de la compañía Ben Sister Productions y al día de hoy se le reconoce por sus interpretaciones en proyectos como "She's All That", "Josie and the Pussycats", así como por las series de televisión "Into the West" y "Perception".
  • También ha dado su voz a personajes de videojuegos y cintas animadas, entre ellas a Jaesa Willsaam en el videojuego Star Wars: The Old Republic.
  • Aunado a su carrera profesional como actriz, Rachael Leigh Cook también ha realizado actividades altruistas, entre las que destacan su ayuda a estudiantes de 14 y 19 años, otorgada a través de becas académicas, labor que lleva a cabo desde 2012. Y en 2011 fue elegida por la administración de Barack Obama como Campeona del Cambio para la Educación Artística.