Nueva Normalidad

Cinemex ahora te deja rentar salas enteras por 700 pesos

Y no una sala cualquiera, esta cadena de cines te podrá rentar una sala platino para un máximo de 5 o de 10 personas por esta módica cantidad. ¿Ahora te gusta la nueva normalidad?
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:19

Seguramente, el sueño de muchos de niños y ahora de adultos es tener una sala completa de cine para nosotros solos o con nuestra familia y amigos. Pues ahora Cinemex concede tus deseos y nos ofrece esta opción.

Como estrategia para recuperar clientes en esta nueva normalidad, Cinemex nos ofrece una opción para rentar sus salas Platino, las de lujo, esas que tienen asientos reclinables y atención hasta tu asiento, ¿te gustaría?

"Mi sala" es como Cinemex llama a esta opción para reservar las salas Platino, las cuales tienen un costo de 700 pesos, para un máximo de 5 personas y mil 100 pesos para un máximo de 10. Pero esta opción es si piensas acudir de lunes a jueves.

Por otra parte, si tus intenciones y las de tus amigos o familia es ir en fin de semana, viernes, sábado o domingo, el precio de la sala para 5 personas sube a 850 pesos y para un máximo de 10 costará mil 400 pesos.

Todo suena perfecto, sin embargo existe un "pero". Si quieres tener acceso a este tipo de modalidad deberás contar con tu tarjeta de invitado especial de Cinemex y no podrás escoger una película en especial, pues será la que la empresa propone.

Teniendo en cuenta estas aristas y si aun estás interesado, Cinemex ofrecerá este servicio en todas sus salas platino, excepto la de Artz Pedregal.