Entretenimiento

Así fue la pelea de Brenda Zambrano y Macky González, hubo golpes (VIDEO)

Mira las imágenes de la fuerte discusión que sostuvieron las integrantes del show de retos físicos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:31

Salió a la luz un video que muestra el momento exacto en que las participantes Brenda Zambrano y Macky González, ambas concursantes de reality Guerreros 2020, tuvieron el polémico enfrentamiento a golpes del que se habló anteriormente. 

El escándalo de la pelea que protagonizaron las jóvenes se difundió hace unos días sin detallarse la veracidad de la riña; sin embargo, Zambrano, ex integrante del programa ‘Acapulco Shore’, confirmó los hechos que ahora son difundidos a través de redes sociales.  

De acuerdo con la exshore, la capitana del equipo ‘Cobras’ habló mal de ella en distintas situaciones, razón por la cual decidió encararla directamente con la intención de dejar las cosas claras y mostrar su firme postura que reafirma su mal liderazgo

El reclamo de la joven subió la intensidad de las palabras hasta que ambas terminaron en un duelo que incluyó jaloneo de cabello, incluso cachetadas. 

En las imágenes propagadas en línea se observa a Brenda dar el primer golpe a su compañera; no obstante, Macky responde con el cuerpo hasta que las dos quedan sujetas por la otra mientras elementos de producción intentan separarlas. 

Posteriormente, Brenda explicó que la culpa del altercado lo originó González al hablarle en tono despectivo y ‘mamón’, de tal manera que no soportó el enfado y reaccionó con un golpe físico. 

“Lo que hice fue llegar y decirle: ‘a ver, Macky, ¿qué es lo que dices de mí en tus en vivo? ¿que soy una falsa…? Yo no tengo pelos en la lengua y yo te digo lo que has leído, que eres una mala capitana, que eres una mitómana, por que lo eres’. Entonces la tipa me empieza a decir que yo estoy por pura casualidad y me dijo en un tono mamona, ‘a ver, reina’, y pues yo me enojé y le di un cachetadón, una cachetada, no me iba a dejar que me estuviera gritoneando ¿osea quién se cree?”

Pese a que Macky no ha dado mayor explicación del escandaloso encuentro que mantuvo con Zambrano, la chica ya adelantó que su empresa representante tomará acciones legales.