Netflix

Amor Garantizado: este es el reparto de la nueva película de Netflix

La nueva producción de Netflix ha cautivado a los fanáticos del romance, ¿quieres conocer a los protagonistas? aquí te los presentamos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:50

La plataforma de Netflix estrenó este 3 de septiembre la nueva comedia romántica 'Amor Garantizado' que ha cautivado a miles de usuarios; aquí te contamos a detalle quienes son los protagonistas de la famosa producción.

La cinta, dirigida por Mark Steven Johnson, es protagonizada por Rachael Leigh Cook quien hace el papel de una abogada llamada Susana Whitacker. Este personaje describe a una mujer que no tiene tiempo para tener un novio, un refrigerador lleno de comida rápida. 

Por otro lado está el actor Damon Wayans Jr., quien veremos como Nick, un hombre cansado de concretar diversos encuentros con mujeres sin encontrar el amor verdadero.

 

En la famosa cinta que se puede ver por medio de la plataforma de Netflix, veremos como Nick contrata los servicios de Susan para demandar una página llamada 'Amor Garantizado', pues tras mil citas para encontrar a su persona perfecta no logra su objetivo. 

 

Es la abogada quien conoce cómo sus oponentes buscan la manera de dañar la imagen pública de su cliente, así como de desmentir la demanda, es cuando Susan se da cuenta que Nick no es un hombre engreído que usa a las mujeres para su beneficio. 

 

Este caso no resultará nada sencillo, pues el dúo enfrentará a un gran imperio frente a la jefa de la reconocida plataforma Tamara Taylor (Heather Graham) quien es una reconocida celebridad. 

 

En la nueva comedia romántica veremos como este dúo se enamora y finalmente terminarán unidos sin esperarse que están por comenzar un nuevo romance. 

 

No solo veremos amor en esta cinta, sino algunos condimentos de la vida real, la historia romántica fue creada por Elizabeth Hackett y Hilary Galanoy quienes conocieron a sus maridos por medio de aplicaciones para cintas online.