Famosos

Alex Turner es cancelado por mensajes falsos de acoso

El músico de Artic Monkeys, Alex Turner, ha sido cancelado en internet luego de que se hiciera viral una historia de una joven que lo acusó de acoso sexual, sin embargo, los mensajes podrían ser falsos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:42

El cantante británico, Alexander David Turner, mejor conocido como Alex Turner, reconocido por ser el vocalista de la banda de rock, Arctic Monkeys, ha sido víctima de una suplantación de identidad que podría costarle su fama en las redes sociales pues ahora, hay quienes buscan cancelarlo.

El reconocido músico de 34 años, a diferencia de otros artistas famosos, decidió que el mundo digital solo era para hacer llegar su música a todos lados, pero no para el conectar con el mundo, de hecho, es de las pocas celebridades que ha optado por mantenerse fuera de las redes sociales.

Sin embargo, nunca falta quien quiera aprovecharse de algo así y por esa razón, ahora el compositor originario de High Green, Reino Unido está sufriendo las consecuencias y es que en Twitter, se hizo viral un hilo en el que una usuaria explicaba como en 2013, una cuenta de Tumblr, a nombre del famoso, le pedía imágenes de contenido sexual.

De acuerdo con la versión de la tuitera, que por cierto eliminó el contenido, detalló que los hechos ocurrieron en 2013, cuando ella era menor de edad y él rondaba los 27 años, la joven aseguró que ella era fan de Alex Turner y cuando recibió mensajes de dicha cuenta, realmente pensó que se trataba del cantante.

Los ataques contra Alex Turner

Una vez que la historia se hizo viral en internet, numerosos tuiteros comenzaron a criticar al cantante por aprovecharse de su posición e intentar sacarle provecho, y en distintas plataformas intentaron cancelarlo como se ha hecho en otros casos donde la situación es similar.

Muchos solo aprovecharon el momento para burlarse de la situación pero otros decidieron ir más a fondo entorno a la historia que lo acusaba.

Fans lo defienden

Los seguidores del artista, no solo exigieron pruebas de lo que la joven estaba diciendo, sino mucho también recordaron que el famoso no es de esos a los que les gusta navegar por las redes sociales por ello no las tiene, además, hubo quienes aseguraron, en realidad la cuenta que se hizo pasar por él era falsa.

Muchos reiteraron que se trataba de una cuenta creada por un fan y aprovechando la ingenuidad de la chica, decidió sacarle provecho. Lo cierto es que todos han coincidido en que se tratan de acusaciones falsas pues Alex Turner no fue quien cometió los hechos de los que se le acusan.

Y entre que son peras o son manzanas, aquí están algunas reacciones y memes de lo que los tuiteros mencionan en la red entorno al tema del músico británico.