Tendencia

Acusan al idol Woojin, de Stray Kids, de acoso sexual

La estrella de K-pop mandó un mensaje en redes para desmentir los rumores en su contra y adelantó que tomará acciones legales.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:54

El artista Kim Woo Jin, mejor conocido como Woojin, está envuelto en un grave escándalo mediático tras haber sido acusado por una usuaria en Twitter que lo denunció por acoso sexual

Este martes, el nombre del famoso cantante se viralizó en redes sociales al difundirse la declaración de la cuenta que hizo público el señalamiento, ya que el controvertido texto detalla que la joven fue víctima de acoso por parte de un idol en Corea del Sur.

Los rumores apuntaron directamente a Woo Jin cuando la internauta agregó pistas para dar con el supuesto agresor; en ellas añadió que la persona en cuestión abandonó su banda, una de las agrupaciones de Big3, además, indicó que el nombre del acusado comienza con la letra ‘W’. 

El escrito puntualiza que los hechos se dieron luego de que ella se negara a estar con el artista, por lo que él comenzó a acosarla de manera sexual. 

De acuerdo con la explicación de la víctima, Woojin se aproximó para tocar sus partes íntimas e incitarla a que lo acompañase a otro sitio, sin embargo, la joven rechazó la invitación. 

La noticia se viralizó inmediatamente por la red con casos similares que también involucran al cantante, quien ya emitió un comunicado para aclarar la situación y negar los hechos.  

“Alguien en Twitter difundió extraños rumores y ha borrado su cuenta. Nunca la conocí y nunca estuve en los lugares mencionados. Muchos de mis fans se pudieron haber sorprendido, pero no se preocupen demasiado porque no es cierto.  La empresa tiene previsto tomar acciones legales”, publicó el idol  en su cuenta de Instagram.

La polémica generó un debate en Twitter que apunta en direcciones opuestas. Algunos usuarios defienden la versión del intérprete así como su inocencia, mientras que el lado contrario exige castigo a la estrella del K-pop por su supuesto comportamiento.

 

Más de