Entretenimiento

Acapulco Shore: Dónde ver el capítulo 15 de la temporada 7

Mira dónde puedes seguir sintonizando este polémico reality.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:20

Todo parece indicar que la séptima temporada de Acapulco Shore está por terminar. Y es que durante todo este tiempo hemos vistos peleas, reconciliaciones y muchas cosas más. Pero mientras el fin se acerca todavía puedes disfrutar de algunos momentos, por eso te decimos dónde puedes ver el capítulo 15. 

En los últimos episodios, hemos visto llegar a nuevos participantes, y como se venía diciendo desde hace muchos días, la próxima en llegar será Talía, una de las primeras integrantes del reality, y todo parece indicar que vendrá para ocupar el lugar de Dania, quien salió para irse de gira con su novio. 

¿Se viene otra pelea?

Todo parece indicar que las peleas en esta temporada no paran, pues en los avances de este próximo capítulo se está cocinando una rivalidad entre dos nuevas integrantes. Se trata de Fer, mejor conocida como Lady Tamaulipas e Isa, la amiga de Potro que llegó después de que Dania saliera. 

De acuerdo a lo que se ha visto, Isa y Fer tienen diferencias por maquillaje y las tensiones comienzan a empeorarse. Incluso, provocó que Rocío se metiera y defendiera a su amiga. Esto provocó la furia de la amiga de Potro y también comenzó a atacar verbalmente a la Chío. 

Y es que las tensiones han aumentado, el capítulo pasado vimos como Nacha e Isa se enfrentaron y se dijeron por qué se caen mal, al final solo terminó en una plática intensa y no en golpes, como muchos esperaban. También fue el momento en donde Jawy y Potro hablaron sobre los supuestos comentarios que lanzó  el segundo en el carnaval. 

¿Dónde y cómo ver el capítulo 15 de Acapulco Shore?

  • ¿Cuándo?: Martes 25 de agosto
  • ¿A qué hora?: 10:00 p.m. Tiempo del centro de México
  • ¿En qué canal?: MTV

Si cuentas con servicio de cable, a continuación te compartimos la lista de canales donde también podrás sintonizarlo:

  • Axtel: ‎Canal 685
  • Dish Network: ‎Canal 260
  • Sky‎: ‎Canal 70
  • Megacable: ‎Canal 606 (SD)
  • MTV App y Paramount+

Los episodios de Acapulco Shore 7 estarán disponibles al día siguiente de su estreno en MTV App, una plataforma de streaming en donde también podrás ver las primeras seis temporadas del reality mexicano.

Además, también podrás acceder a los capítulos gracias a la app de Paramount+, donde encontrarás los episodios recientes junto con las emisiones anteriores. Diviértete con los últimos episodios de esta temporada.