Entretenimiento

Metallica colaborará junto a Disney con canción para 'Jungle Cruise'

Disney está preparando todo para sorprendernos una vez más, esta vez de la mano de Metallica y es que una nueva producción en pantalla grande se avecina y aquí tenemos todos los detalles.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 15:17

Pese a su extenso catálogo de producciones, Disney no para en la creación de nuevos contenidos para todo público y esta vez, el grande del entretenimiento, deleitará a los amantes del heavy metal gracias a que Metallica participará en una de las nuevas producciones de la compañía.

Fue durante una entrevista, que el baterista de la banda estadounidense originaria de Los Ángeles, Lars Ulrich a Collider, reveló que la agrupación ha estado transformando "Nothing Else Matters" de 1992, para adecuar la pista y que se parte de la nueva película protagonizada por Dwayne Johnson "The Rock", "Jungle Cruise".

Se trata de una cinta que prevé su estreno para julio de 2021 y está basada en un paseo en un parque temático de Disneyland donde un grupo de viajeros se enfrentarán a peligrosos animales dentro de una jungla en lo que al parecer, ay algo más que ocultar.

En cuanto a Metallica, la agrupación ha estado trabajando en una versión orquestal que podrá escucharse dentro del filme, en el que también participan Emily Blunt y Jack Whitehall. El soundtrack se convertirá en uno de los más populares gracias a la importante banda que prestará su música.

¿De quién fue la idea de esta participación?, de acuerdo con Lars Ulrich, fue el mismo presidente de Disney, Sean Bailey, quien además es un fiel seguidor de Metallica, quien decidió  darle un toque especial a esta nueva producción a través de uno de los géneros que más le gustan

Creo que él siempre ha sido un gran fan de Metallica y nos hemos conocido muy bien. Mi esposa y yo somos grandes fanáticos de Disney, entonces hay una bonita amistad entre nosotros y él siempre ha estado buscando una manera en la que Metallica pudiera contribuir a algunos de sus proyectos.

-Lars Ulrich a Collider.

Así mismo, Ulrich reveló que aunque la canción era escrita por Metallica, James Newton Howard, el compositor californiano James Newton Howard, ha sido el elegido para encargarse de la nueva composición que será lanzada en una versión de orquesta, y trabajar con él es "un honor", detalló el baterista.

Lars también reveló que la pieza ha sido una combinación muy interesante y se mostró ansioso de que todo el mundo la escuche, al parecer, se trata de algo muy bueno para los fans de la banda.

Y seguro solo de leer esto ya te dieron ganas de escuchar la canción, por eso aquí te la dejamos, ¡disfrútala!