Famosos

Mac Miller: curiosidades para recordarlo a dos años de su partida

Hace dos años, Mac Miller se despidió de este mundo y para recordarlo, te compartimos cinco datos curiosos que seguro no conocías del famoso.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:31

En un día como hoy, pero de hace dos años (7 de septiembre de 2018), el rapero estadounidense Malcolm James McCormick, mejor conocido como Mac Miller, se despedía del mundo por una aparente sobredosis que sufrió en su casa ubicada en California, por eso, es tiempo de recordarlo.

Muchos rumores han circulado entorno a su repentina muerte, pero más allá de su trágico desenlace, es importante pensar en su memoria, recordándolo con algunos datos curiosos que seguro no conocías del autor de éxitos como "Self Care", "My Favorite Part" y "What's the Use?".

El famoso exnovio de Ariana Grande, comenzó su incursión en la música desde muy joven, fue un apasionado de las composiciones y letras que más tarde le trajeron populares éxitos que hasta ahora siguen sonando, pero más allá de sus composiciones, el artista es una figura del que aún hay más que conocer.

El famoso que se marchó de este mundo a los 28 años se rodeó de importantes celebridades a lo largo de su carrera, sin embargo, muy pocos saben que además de la música, participó en populares películas, por eso, aquí te dejamos algunos datos curiosos que tienes que conocer de Mac Miller.

Datos curiosos de Mac Miller a dos años de su partida

  • Inicios de su carrera

El rapero nació un 19 de enero de 1992 en Pittsburgh; comenzó su incursión en la música a los 14 años con el apodo de "Easy Mac", mismo que fue cambiado a Mac Miller tiempo después. El famosos tocaba el piano, el bajo, la guitarra y hasta la batería, instrumentos que aprendió a tocar desde los 6 años de edad.

También desde niño empezó a escribir canciones y antes de sacar sus primeros discos en 2011, lanzó materiales que vendían localmente.

  • Sobre su familia

Mac era hijo de una la fotógrafa judía Karen Meyers y el arquitecto católico Mark McCormick, fue criado junto a su hermana y aunque no era de sangre, el autor consideraba a Wiz Khalifa, su hermano mayor. Como dato curioso, Miller medía 1.7 metros de altura.

  • Su relación con Larry Fisherman

Resulta que el rapero utilizaba este nombre para firmar algunos proyectos musicales. Por cierto desde joven, el artista descubrió que su voz no era muy aceptada por su público, razón por la cual decidió incursionar en el hip hop, género que logró llevarlo al estrellato.

  • Trabajos ajenos a la música

El famoso trabajó como vendedor de mariguana, sin embargo, hay quienes dicen, no era bueno en el negocio y al final lo dejó, de hecho, comenzó a venderla porque necesitaba juntar dinero para grabar sus grabaciones de estudio.

Siendo famoso, tuvo un programa llamado "Mac Miller and the most dope family", donde presumía todo lo que hacía en la vida cuando no estaba sobre un escenario.

  • Su incursión en el cine

El famoso participó en la producción del documental corto "Hi, How Are You Daniel Johnston?", además, actuó en la película Scary Movie 5 con el personaje de D’Andre junto a Snoop Dogg, además de en un episodio de la comedia "Loiter Squad".