Espectáculos

Cuánto cobra Belinda por un saludo personalizado

Descubre cómo puedes recibir un saludo de la artísta y cúanto debes pagar por la interacción.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:45

La fama que Belinda alcanzó desde pequeña logró consagrarla como una de las artistas más importantes y reconocidas a nivel nacional, pues incluso antes de cumplir 10 años, fue estrella protagónica de grandes producciones infantiles como telenovelas o proyectos musicales. 

Ahora, con 28 años de edad y una gran trayectoria que respalda su trabajo, la artista se ha vuelto de las más demandadas en el mundo del espectáculo, ya que de manera recurrente participa en programas de televisión, tiene colaboraciones con otros intérpretes y es la imagen principal de notables revistas.      

Además, en las últimas semanas la actriz ha dado mucho de qué hablar con el romance que mantiene con su compañero de ‘La Voz’, el cantante Christian Nodal, de quien admite estar completamente enamorada. 

El éxito de la joven es indiscutible, sin embargo, el contacto que solía mantener con sus fans, así como la actividad arriba del escenario no ha sido posible en los últimos meses debido a la situación sanitaria que persiste en el país. 

Antes de la pandemia, Belinda tuvo presentaciones en distintos shows por los que llegó a cobrar hasta 100 mil dólares por espectáculo, exorbitante cantidad que supera los 2 millones de pesos. 

No obstante, para no perder el cariño de la gente, y de paso generar ganancias, ahora la cantante manda saludos personalizados a través del portal en línea ‘Cameo’, donde se presenta bajo la categoría “Princesa del pop latino"

 

¿Cuánto cobra Belinda por un saludo personalizado?

Para recibir un saludo personalizado de la intérprete, o incluso tener la fortuna de que cante un fragmento de alguno de sus grandes éxitos, los interesados deberán pagar 250 dólares, es decir, aproximadamente 5 mil 500 pesos que varían conforme al tipo de cambio.