Espectáculos

Christian Nodal se tatuó el nombre y los ojos de Belinda

¿Así o más enamorado? Christian Nodal decidió llevar todo el amor que siente por Belinda a la piel y así quedaron sus tatuajes, mira las imágenes.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:48

La pareja del momento una vez más está siendo el centro de la noticia y es que el amor entre Belinda y Christian Nodal ya no puede contenerse, desbordando el sentimiento fuera de sus corazones, llegando hasta a marcar su piel. Los famosos novios se han tatuado cosas representativas uno del otro.

El fin de semana llamó la atención por un nuevo episodio en la historia de amor entre la joven pareja de cantantes y es que los enamorados decidieron plasmar todo el cariño que sienten el uno por el otro a través de tiernos tatuajes que se volvieron la sensación de las redes sociales.

Sin embargo, los que más han llamado la atención son lo que se hizo el mexicano Christian Nodal y es que aunque Belinda también decidió impregnar en su piel las iniciales de su enamorado y las de ella, fue su novio quien se llevó la estrellita del amor pues él llevó las imágenes a lo grande.

Algo que incluso la madrileña presumió en sus redes sociales donde destaca el intérprete de "Adiós amor", primero tocando el piano y cantando, pero eso no es lo que se llevó las miradas, sino una parte de su rostro en la que con pequeñas letras en el área entre las patillas y la oreja destaca su enamorada.

Los tatuajes que Christian Nodal se hizo por amor a Belinda

En los videos que subió la famosa de "Amor a primera vista", destaca su novio con un tatuaje que dice "Beli", un nombre de cariño con el que se le conoce a la cantante española y con el que a partir de ahora, el galán de La Voz 2020 pensará en ella cada que se vea al espejo.

Pero ahí no acabó la cosa pues el famoso decidió que eso no era suficiente y necesitaba más cosas de su amada, sobre todo la mirada que lo enamoró y que debía tener cerca del corazón y por eso, decidió tener en su pecho, los bellos ojos de su novia, así como verás en las siguientes imágenes.

Fasn reaccionan a los tatuajes de Nodal

Aunque ambos decidieron hacerlo como un acto de amor, muchos fans de los artistas comenzaron a criticar la acción pues hay quienes señalan de exagerado el tatuaje de Christian Nodal ya que recuerdan que Lupillo Rivera, el ex de la intérprete de "Egoísta" también se tatuó su rostro y al final no terminaron juntos.

Además, muchos piensan que la pareja lleva muy poco tiempo como para que ya hicieran eso de los tatuajes y otros más pesimistas, piensan en lo difícil que será para el famoso mexicano cuando termine con la española y tenga una nueva pareja sentimental y a la hora de la intimidad, esta vea los ojos de la ex.

Aquí hay algunas reacciones de lo que los tuiteros hablan en la red sobre lo último que hizo la pareja.