Entretenimiento

Brenda Zambrano se tatuó la cara y así se ve ahora (FOTO)

La famosa exAcaShore y exmiembro de Guerreros 2020 decidió hacerse un cambio de look con todo y tatuaje en el rostro, así es como ahora se ve Brenda Zambrano.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:46

Brenda Zambrano, la exparticipante de Guerreros 20202 y de Acapulco Shore decidió darse un ligero cambio en el rostro tatuando su cara, las imágenes quedaron registradas en video y aquí tenemos todos los detalles de su nueva apariencia que la hacen lucir más bella que nunca.

En días recientes, la famosa llamó la atención por la fuerte pelea verbal y física que protagonizó junto a su ex capitana del equipo Cobras en Guererros 2020, Macky González, sin embargo, esta vez no fue una discusión la que la hizo brillar en el mundo de internet.

La polémica joven de 27 años, decidió que los tatuajes en el cuerpo no eran suficientes y un poco de arte en el rostro no le caerían nada mal, por eso, a través de su cuenta de Instagram, comenzó a compartir su cambio facial y es que la famosa es una de esas influencers que le gusta compartir su vida con sus fans en internet.

Pero quién diría que la controvertida exAcaShore podría verse tan bien aún con tinta en la cara, por eso, aquí te traemos las imágenes de la nueva apariencia de la celebridad quien se ha caracterizado por no quedarse callada cuando algo o alguien le molesta, demostrando que está dispuesta a todo.

Así se ve el tatuaje en la cara de Brenda Zambrano

A través de su cuenta de Instagram, Brenda Zambrano compartió algunos momentos que vivió a lo largo del fin de semana, desde un viajesito a lado de su novio Guty Carrera, hasta las aventuras con su pequeña mascota canina, no obstante, lo que más llamó la atención fue su cambio de look.

La mexicana decidió que era momento de darle un nuevo estilo a su peinado y fue así como acudió con Daniel Kintanar para que le hiciera un fleco que hizo resaltar su rostro, no obstante, ahí no terminó todo.

Posteriormente, en otros videos, la joven compartió todos los productos de belleza que utiliza para cuidar su piel y especialmente su cutis, pero enseguida, llamó la atención los videos en los que aparece untándose una especia de pomada que es para tatuajes y su cuidado.

Pues bien, resulta que la famosa decidió sumarse a la moda de las pecas y en la parte de la frente, la nariz y de los pómulos, se tatuó muchas pequitas que ahora está cuidando con algunos productos para que su piel sane rápido, ¿apoco no se ve increíble?

Por supuesto, su nuevo look ha enamorado a sus fans y es que si antes ya le reconocían la belleza que la caracteriza, su nuevo look la hace lucir más linda que nunca y si vistas su cuenta de Instagram puedes ser testigo de todo esto por eso si aún no la sigues da clic aquí.

Recordemos que la semana pasada, Brenda y Macky se enfrascaron en una pelea que dista mucho de llegar a su final, no obstante, por el momento las aguas se han calmado y tendremos que esperar hasta esta noche para saber si Guty regresa a Guerreros 2020.