Entretenimiento

J Balvin le dedica canción a Ester Expósito

El estreno de ‘Una Locura’ menciona el nombre de la española en una parte que es interpretada por el colombiano.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:25

La actriz Ester Expósito prendió nuevamente las redes sociales tras compartir una grabación donde se le ve cantar ‘Una Locura’, el estreno más reciente de Ozuna con J Balvin y Chencho Corleone.

El cantautor puertorriqueño lanzó el pasado viernes su cuarta producción musical titulada ENOC, álbum de estudio con 20 temas en los que destaca dicha canción.

En una parte de la pista que es interpretada por J Balvin, la letra incluye el nombre de la reconocida joven con las líneas: "Dime, ¿cuál es tu propósito? Que vea tus videos como Ester Expósito. Me tienen bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema?”.

Para agradecer el gesto de los cantantes, la madrileña difundió esta tarde una historia en Instagram donde baila y canta el nuevo tema de reggaetón, mismo que ya provocó millones de reacciones por parte de sus seguidores.  

El alcance que generó su publicación llegó hasta los ojos de J Balvin, quien de inmediato lo compartió en su feed de Instagram con casi 4 millones de reproducciones al momento.

Esta no es la primera vez que la estrella española revienta internet con sensuales bailes y cantos, pues anteriormente un vídeo muy parecido fue agregado a su cuenta con otra pista del mismo género; además, en el mes de abril impulsó el estreno "Porfa", del colombiano Feid, que logró sobresalir gracias a la filmación que ella se realizó interpretándola.  

View this post on Instagram

Vamosssss con ese su00e1bado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expou0301sito (@ester_exposito) on

 

Otras Noticias