Espectáculos

Arón Piper podría haber provocado la pausa en las grabaciones de 'Élite 4'

La cuarta temporada de "Élite" está más lejos de su estreno y es que una vez más, las grabaciones fueron pausadas ¿por culpa de Arón Piper?, aquí te damos la razón.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:40

Los fans de la popular serie de Netflix, "Élite", tendrán que esperar más tiempo para disfrutar de la nueva temporada y es que aunque aún no había una fecha oficial para el estreno todo indica este podría demorar aún más y que las grabaciones se han detenido por Arón Julio Manuel Piper Barbe, mejor conocido como Arón Piper.

El acto de 23 años, originario de Alemania, decidió tomarse unas vacaciones que parece le resultaron recontraproducentes pues sus días de descanso en plena pandemia por el COVID-19, hicieron que expusiera su salud ya que en su viaje convivió con alguien que tenía el virus.

Se trata nada más y nada menos que del futbolista brasileño Neymar, quien hace unos días dio positivo a la nueva cepa del coronavirus luego de unas vacaciones en Ibiza, una isla en la que también estuvo Arón Piper y donde incluso convivieron pues hay una foto que el deportista compartió en su cuenta de Instagram.

A principios del mes de agosto, se informó que uno de los actores de "Élite", había dado positivo a COVID-19, sin embargo, nunca se reveló el nombre, lo único que se supo es que las grabaciones habían sido pausadas para salvaguardar la salud del resto del elenco.

Recién se había comenzado a reactivar el rodaje, el París Saint-Germain (PSG) informaba que tres de sus jugadores habían dado positivo al virus de origen chino, y al saberse el nombre de los afectados, la producción de la serie tuvo que tomar cartas en el asunto al notar que Arón Piper había estado en contacto con uno de ellos.

En razón de lo anterior, la producción decidió, una vez más, pausar las grabaciones para así someter a los actores a pruebas que detecten el virus y saber si han sido o no afectados, afectando el tiempo de realización de la serie que una vez más, tendrá que esperar.

El famoso actor de Netflix que participa en la cuarta temporada de la popular producción juvenil tendrá que permanecer en cuarentena hasta que se lo indiquen, no obstante, hasta ahora no se ha informado cuál es el estado de salud del famoso y si ha presentado algún síntoma.

Así mismo, él intérprete de Ander tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales sobre cómo se encuentra y sus compañeros tampoco se han manifestado al respecto, lo cierto es que las grabaciones tendrán que esperar aún más y el estreno de la cuarta temporada de "Élite" se ve cada vez más lejos.

Hace algunas semanas, en la cuenta de Instagram también se compartió un video en el que los actores anunciaron que el guion de esta entrega ya está en sus manos y están más emocionados que nunca, pues aseguraron, se vienen cosas que nadie se imagina.