Tendencia

Miniso tendrá colaboración con Disney ¿cuándo llega a México?

Los artículos de edición limitada presentan a Mickey Mouse, Minnie Mouse y Donald Ducken.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:30

Luego del éxito que tuvo MINISO al lanzar productos en colaboración con el Universo cinematográfico de Marvel, así como con exitosas caricaturas infantiles como ‘La Pantera Rosa’ y ‘Los Moomin’; la cadena china nuevamente pone el ojo en un proyecto que ahora presentará icónicas figuras animadas de Disney.

El pasado 23 de agosto, tres tiendas en Singapur presentaron su nueva colección en cooperación con la exitosa casa de entretenimiento. Te decimos de qué se trata.

El comerció lanzó artículos de Disney que llevan marcados representativos personajes de la compañía como Mickey Mouse, Minnie Mouse y Donald Ducken.

Peluches, cojines para el cuello, calcetines, bolsas de mano, tazas, botellas de agua, tapetes, gorras, mochilas, cangureras, entre otro tipo de accesorios empleados en el día a día, forman parte de la colección.

 

 

¿Cuándo llegan los artículos de MINISO a México?

Hasta el momento, la empresa china sólo reveló que la serie de artículos Disney forma parte de una edición limitada que únicamente está disponible en tres puntos de venta en Singapur y en algunas sucursales de Europa.

Sin embargo, se espera que en las siguientes semanas la cadena anuncie la pronta incorporación de los divertidos personajes en el mercado nacional.

"Gracias a todos por su entusiasta apoyo. La siguiente parada para Miniso x Mickey se lanzará mañana en Northpoint City. Asegúrate de visitarnos y recoger tus productos favoritos", se lee en la publicación que la tienda compartió el 24 de agosto desde la cuenta en Facebook 'Miniso Singapore'