Entretenimiento

Danna Paola causa controversia al cantar canción de Tini Stoessel

La artista prendió nuevamente el tema de la separación entre Yatra y Tini al aparecer en las polémicas imágenes.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:43

Tras la inesperada ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes en su momento fueron considerados la ‘pareja perfecta’ dentro del mundo de la música, los señalamientos hacia Danna Paola no se hicieron esperar, ya que los fans de los cantantes acusan a la mexicana como la principal causa de la separación.

Recordemos que los artistas llevaron un romance de ensueño por poco menos de un año; sin embargo, la pandemia llegó para dividir la vida de cada uno al residir en distintos sitios, por lo que lo mejor para ambos fue terminar el enlace sentimental.  

Al no haber mayor explicación sobre el fugaz rompimiento, de inmediato comenzaron especulaciones que apuntaron a Danna como responsable de la fractura, pues se difundió un vídeo donde la intérprete aseguró que con “Sebastián Yatra sí bailaba".

Posteriormente, los músicos lanzaron una colaboración juntos titulada "No Bailes Sola", canción que se colocó rápidamente en los primeros puestos de éxitos después de la controversia en la que ambos se encontraban.  

Justo cuando el polémico asunto logró calmarse, Paola volvió a encender la discusión al propagarse imágenes suyas donde aparece interpretando un popular sencillo de Tini.

Hace unos días, el canal de Youtube ‘famousig_’ compartió la grabación de la mexicana que lleva por nombre "Danna Paola cantando "fresa" de Tini Stoessel".

Las reacciones al video no se hicieron esperar y la bandeja de comentarios se llenó con mensajes de apoyo a la joven, incluso hay decenas de seguidores que ya piden una colaboración de Danna Paola y Tini para demostrar que las cosas entre ambas fluye de la mejor manera.

“Así es Danna debería hacer una colaboración con Tini... así ya no hay ni competencias ni rivalidades y eso va para las fans Tini”, “Dana Paola debería hacer un tema con Tini”, “Me encantaría un remix con Danna”, son algunas de las notas que se leen como respuesta a la publicación.