Espectáculos

Belinda y Christian Nodal se tatuaron juntos

La feliz pareja contunúa en festejo de su romance, te decimos cómo celebran su amor.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:52

Las muestras de afecto entre Belinda y Christian Nodal ya alcanzaron otro nivel, uno que incluso es casi imposible de borrar. Ambos artistas están cada vez más enamorados y así lo demuestran con numerosos festejos que constantemente comparten vía redes sociales con sus seguidores.

En celebración por sus primeros cuatro meses de novios, los cantantes se marcaron la piel con tatuajes que realzan el feliz romance. Recordemos que en días anteriores, la pareja publicó fotos con cenas, pastel, regalos y peluches que celebran el tiempo juntos.

Ahora ‘Nodeli’, como han sido llamados los jueces de ‘La Voz’ por fanáticos, suman otro acto de amor al tatuarse cada uno distintos diseños que señalan el número ‘4’, ya que el romance dio inicio en esta fecha.

A través de historias en Instagram, el intérprete mostró los trazos que él y su novia se hicieron en la parte inferior de las manos. Nodal lleva un arco de cupido mientras Belinda tiene el contorno del corazón flechado.

Pero eso no es todo, la popular cantante llevó las cosas un paso adelante y aprovechó la visita al estudio para marcar las iniciales del joven dentro de otro corazón ubicado en el tobillo.

 

 

De acuerdo con la famosa, el espacio al interior de la figura estuvo reservado durante todo este tiempo para poner las iniciales del hombre de su vida en cuanto éste llegara, así lo reveló en 2017 cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó cuál era el propósito de la forma.  

“No tengo ni idea. Esa pregunta no tiene respuesta. Por ahora mi amor incondicional son mis fans, mi familia, todo el público que me apoya, todas las personas que me han ayudado cuando me he caído”

La marca en el tobillo de la cantante lleva más de una década de permanecer ahí; sin embargo, ahora tiene un contexto distinto al estar más enamorada que nunca de Christian Nodal, el afortunado artista que supo ganar su amor.