Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Cuál ha sido la mejor temporada del reality?

Te decimos cuál de las siete ediciones encabeza como la favorita del público.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 16:37

En 2014, la cadena de MTV apostó por integrar a su ya exitosa programación en México un nuevo proyecto para ampliar la franquicia ‘Shore’, el programa de televisión que alcanzó gran popularidad en países como España, Estados Unidos y Reino Unido. 

En septiembre de ese mismo año, la producción presentó el primer capítulo de ‘Acapulco Shore’, el nuevo formato de telerrealidad donde nueve jóvenes mexicanos compartieron el mismo hogar durante las vacaciones de verano.

“Confiamos en que la versión latinoamericana del formato entretendrá y atrapará a la audiencia de la misma forma que sus versiones anteriores alrededor del mundo", expresó en su momento María Iregui, manager de MTV Latinoamérica.

La primera edición del reality estuvo compuesto por 12 episodios grabados en el puerto mexicano más icónico del país. Las ahora reconocidas estrellas hicieron su debut al aire con polémicas peleas, triángulos amorosos, borrachera en exceso y, sobre todo, mucha fiesta.

La fama que logró el controvertido show alcanzó el nivel más alto de audiencia, por lo que era de esperarse su continuación que en la actualidad conforma un total de siete temporadas filmadas en dicha costa así como en la Riviera Maya, Ciudad de México y Mazatlán.

Algunos de los participantes han sido renovados en los seis años que ya lleva el programa de televisión, no obstante, hay quienes se mantienen dentro de la ‘Casa Shore’ como favoritos por la trayectoria o aceptación del público, entre ellos está Karime, Luis Cabellero ‘Potro’, Tadeo, Manelyk y Jawy.

Pese a que cada edición suele posicionarse como una de las producciones más exitosas del verano a nivel nacional, fanáticos concuerdan en que las primeras dos temporadas ocupan los puestos principales de favoritismo al ser actuaciones más naturales e introducir la historia al público.

Caso contrario ocurre a partir de la quinta temporada, que de acuerdo con la audiencia, los problemas de los ‘Shore’ se ven completamente fingidos ante las cámaras con la intención de subir el rating. ¿Cuál consideras que es la mejor?