Netflix

¿Quiénes son los personajes de Pienso en Final? la nueva película de Netflix

Te decimos el nombre de los artistas de reparto que integran el filme.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:37

Netflix presentó el día de ayer ‘Pienso en el final’, esperada cinta escrita y dirigida por el galardonado guionista Charlie Kaufman que cuenta la misteriosa historia de una mujer que acude al primer encuentro con los padres de su novio.

El filme es una adaptación a la novela del mismo nombre escrita por el autor canadiense Iain Reid, la cual hace un recorrido por la mente humana llena de prejuicios e inseguridades en el comportamiento.

Durante el transcurso de la cinta, la joven universitaria comienza a cuestionarse distintos aspectos de su vida, entre ellos está terminar la relación de pareja debido a inseguridades y problemas que sufre.  

"Estoy pensando en terminar con esto", es la frase que constantemente se repite la chica, a tal grado que incluso llega a pensar que Jake, su novio, puede escucharla.

El exitoso productor neoyorquino detalló que para el proyecto se propuso explorar el sentido de la realidad, pues quiso “darle al personaje de la mujer un sentido de existencia, que casi por definición no tiene en el libro. Y quise hacer la historia más complicada en términos de interacción humana”, aclaró en una entrevista.

¿Quiénes son los personajes de Pienso en Final?

 

  • Jesse Plemons (Jake)

  • Jessie Buckley (mujer joven)
  • Toni Collette (Madre de Jake)
  • David Thewlis (padre de Jake)
  • Guy Boyd (conserje) 

 

 

  • Colby Minifie (Yvonne)

‘Pienso en el final’ ya está disponible en el catálogo de Netflix.