Exatlón México

Exatlón México: ¿Qué equipo ganó la fortaleza esta semana?

El famoso reality show nos mantuvo en suspenso el episodio anterior, aquí te compartimos quién fue el ganador de la fortaleza esta semana
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:25

El famoso reality show producido por la televisora de TV Azteca 'Exatlón México' nos sorprendió en la última semana, además de mantenernos en suspenso durante los últimos días. 

El concurso mexicano nos mantuvo al pendiente en la competencia de los integrantes de Exaballen, de Exatlón México, y con la que inició su cuarta temporada. 

Los participantes del equipo Héroes junto a los Titanes dieron una asombrosa pelea en donde demostraron todas sus fortalezas y sus habilidades en el concurso. 

Como lo vimos en el último episodio de Exatlón México, ambos equipos lucharon por conseguir puntos en la prueba que se realizó sobre la arena.

Los integrantes de cada agrupación tuvieron un encuentro que se hizo a dos sets, en donde se demostró el esfuerzo de cada miembro de los equipos.

Fue en la primera parte del encuentro en donde el equipo de los Titanes llevaron un marcador de 13-2, mientras que en el segundo episodio vimos como los integrantes del equipo rojo volvieron a derrotar a sus competidores con la marcación 12-5.

El resultado de la competencia de la competencia entre ambos equipos provocó que los Titanes obtuvieran como premio 2 mil 500 exatlón-points que podrán estar disponibles en la ExaStore

Por su parte, Heluid Pulido es ahora el MVP del primer concurso de Exaball, en donde obtuvo la primera pulsera de aparentemente tres que se podrán conseguir y que se podrán intercambiar por 1 medalla.