Espectáculos

Así fue el traslado en cápsula de Andrea Legarreta (VIDEO)

La estrella de televisión compartió con sus seguidores el proceso de su recuperación en el hospital.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:38

Tras haber sido diagnosticada como portadora del virus Covid-19, la conductora Andrea Legarreta fue trasladada a un hospital dentro de una cápsula médica.

La popular presentadora salió positiva a la prueba el lunes pasado, posteriormente declaró que el contagio se debió a una salida al cine que tuvo en compañía de su familia.

La estrella detalló encontrarse bien de salud: “Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, no tengo nada grave, estoy bien”, declaró.

Sin embargo, en los constantes informes que realiza con sus seguidores vía redes sociales, Legarreta reveló que la tomografía dio como resultado neumonía, por lo que deberá permanecer dentro del hospital para ver la manera en que avanza la enfermedad.

Andrea compartió por Instagram el instante en que fue transportada por los corredores de la clínica donde es atendida: “Así el recorrido por los pasillos para protegerse y proteger a los demás. ¡Admirable labor de nuestro personal de hospitales! Mi respeto y admiración. ¡Dios me los bendiga!”, escribió en las imágenes.

Como se observa en la grabación, la conductora está envuelta en una capsula médica que evita contagiar al personal médico así como a otros pacientes.

Tanto Legarreta, como su esposo y dos hijas, están recibiendo atención médica por parte de especialistas, pues todos los integrantes de la familia se contagiaron al mismo tiempo.

En un video compartido recientemente por la presentadora, ella agradeció las muestras de cariño que recibe por parte de sus fans y aprovechó para especificar la situación de cada integrante.

"Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud”