Acapulco Shore

Acapulco Shore: conoce estos datos curiosos sobre Karime

La participante, nacida en la Ciudad de México, es una de las más queridas por el público y gran amiga de la polémica Mane.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:49

Peleas a palabras e incluso a golpes, visitas inesperadas, salidas repentinas, romances, personajes peculiares, reconciliaciones, baile, tragos y mucha fiesta son algunas de las cosas que han marcado el éxito de Acapulco Shore, reality show en donde chicas como Karime han conseguido una mayor fama, así como el cariño de la audiencia.

Desde su primera temporada, este reality show, transmitido por MTV, se volvió un fenómeno nacional, siendo al día de hoy uno de los programas de televisión de paga más vistos y seguidos en redes sociales, pues sus espectadores siempre buscan la manera de no perderse ni un solo detalle de lo que acontece al interior de la casa.

 

Conoce más a Karime con estos datos curiosos

En esta séptima temporada de Acapulco Shore, Karime es una de las participantes más seguidas y apreciadas por el público mexicano, algo que ha sabido ganarse gracias a su personalidad, gusto por la fiesta y a su amistad con Mane.

Para que conozcas más sobre la vida de Karime y qué la hace ser quien es actualmente, a continuación te presentamos algunos datos curiosos sobre ella.

  • Su nombre completo es Karime Pindter. Nació el 25 de mayo de 1993, por lo que éste 2020 cumplió 27 años de edad.
  • Es originaria de la Ciudad de México, su signo zodiacal es géminis y mide 1.67 centímetros.
  • Comenzó su carrera como locutora en medios de comunicación, teniendo su primera experiencia profesional en la estación de radio Radioactivo, aunque su fama y mayor reconocimiento lo alcanzó al integrarse al elenco de Acapulco Shore.
  • Al día de hoy se desempeña como influencer, conductora y empresaria con la creación de maquillaje y ropa, además de tener una agencia de contenidos digitales, entre otros proyectos, incluida su participación en el reality show de MTV.
  • Tras su ingreso en Acapulco Shore, Karime decidió incursionar como cantante, lanzando una canción de nombre "Tostadita", la cual es una colaboración con Luis Caballero Potro, aunque sin tener mucho impacto en el ámbito musical.
  • Luego de ganar más popularidad con el reality show, Karime Pindter protagonizó la obra "Losers", dirigida y producida por Diego Beares.
  • En su faceta como empresaria, decidió crear una línea de playeras con estampados que mostraban sus frases más célebres expresadas en Acapulco Shore. Además, abrió el restaurante Piyoli, en colaboración con unos amigos y creó la agencia de contenidos de nombre TIA Agency, la cual desarrolla sus videos y el de otras marcas
  • En 2018, tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica de emergencia debido a un problema con uno de sus implantes de seno, hecho que quedó grabado en un video que la propia Karima hizo y que más tarde compartió en su canal de YouTube, medio que aprovechó para hablar de esa y otras cirugías estéticas a las que se ha sometido, unos meses después de su hospitalización.
  • Fue en 2019 cuando Karime lanzó su línea de labiales, un proyecto que quería hacer desde hace tiempo y con el que busca que las chicas se sientan identificadas con su rudeza.
  • Escribió el libro "Cómo darte tu taco", en donde asegura que su prioridad es su carrera y crecimiento profesional, por lo que ha decidido no tener hijos.

Aun cuando Karime Pindter es una amante de la fiesta, también se ha ocupado en otras actividades y, como ocurre con otras personas, ha definido sus prioridades.