Entretenimiento

Travis Scott lanzará menú especial con McDonald's

Conoce cómo será la hamburguesa del rapero.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:55

McDonald's y Travis Scott dieron una gran noticia a las redes sociales, pues dieron a conocer que habrá una colaboración entre los dos. Este se llamará "The Travis Scott Meal" y todo el menú fue seleccionado por el rapero y papá de Stormi. Además de la comida, también habrá una cajita feliz. 

Ambos compartieron en Instagram una foto del rapero con varias bolsas de la franquicia de comida rápida y de acuerdo a unos medios, este menú tiene lo que le gusta comer Scott y cómo le gustan las hamburguesas. "Podemos ser pandilla si te gusta la catsup como a mi. Lol", compartió. 

La noticia se volvió viral y rápidamente los fans comenzaron a investigar sobre más detalles de este lanzamiento. Hasta el momento solo se saben los ingredientes de la hamburguesa. "No podría estar más emocionado de dar vida a la colaboración de Cactus Jack x McDonald", dijo Scott en un comunicado. "Estamos uniendo dos mundos icónicos", dijo. 

¿Qué llevará?

La hamburguesa tendrá un cuarto de libra con queso, tocino y lechuga, papas a la francesa con salsa BBQ y un Sprit. Hasta ahora se sabe que también habrá una Cajita Feliz por parte de la colaboración, pero muchos se preguntan si realmente tendrá un juguete dele estilo del rapero. 

Algunos medios afirman que esta estrategia es para que las nuevas generaciones se unan a McDonald's. Estará disponible por tiempo limitado y comenzará su venta a partir de hoy hasta el cuatro de octubre, se dice que su precio será de seis dólares. También las dos partes buscan a asociaciones benéficas con las que puedan colaborar.

Esta es la primera vez en casi 30 años que se hace una colaboración entre un famoso y una cadena rápida. En 1992 fue Michael Jordan quien aportó un menú que se volvió icónico. Si eres fan de estos dos grandes, no dudes en que será todo un éxito en todo el mundo.