Entretenimiento

The Boys estrena su segunda temporada y los fans enloquecen

Los primeros tres capítulos fueron suficientes para enloquecer a sus seguidores.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:53

Desde la madrugada de este viernes 4 de septiembre están disponibles los nuevos capítulos de la segunda temporada de The Boys en Amazon Prime. Por ese motivo, los fanáticos de dicha serie se dieron a la tarea de realizar sus mejores memes para darle la bienvenida a esta serie. 

Muchos de los fans afirmaron que se apresuraron a terminar la primera temporada para ver la segunda y no sabían si este viernes dormirían o no. Otros tantos comentaron que terminarán los primeros tres capítulos antes de entrar a las redes sociales y ver los inevitables spoilers. 

Uno de los actores que más sorprendió fue Giancarlo Espósito, quien interpretó a Stan Edgar, el CEO de Vought y afirman los fans que es una de las mejores apariciones en esta nueva temporada, además de que su presencia en la pantalla impone y esperan con ansias ver cómo es que se desarrolla su personaje.

¿Cuándo se estrena el resto?

Amazon solo liberó tres capítulos la madrugada de este viernes, sin embargo, el resto comenzará a estrenarse todos los viernes hasta el 9 de octubre. Esto provocó que los fanáticos se dividieran, pues unos afirmaron que era una estrategia buena y otros que querían ver todos los episodios de golpe. 

Recordemos que la primera temporada se liberaron los ocho capítulos para que los fans pudieran disfrutar de la temporada completa, pero en esta ocasión los ocho serán divididos y no les quedará de otra que esperar cada viernes para ver cómo es que se desarrolla la trama de la segunda temporada.

Por si fuera poco, horas antes del estreno de esta nueva temporada, se dio a conocer que sí habrá una tercera y participará en ella uno de los actores más buscados en la actualidad, se trata de Jensen Ackles que dio vida a Dean Winchester en la serie Supernatural. Te recomendamos tener paciencia y disfrutar con unas buenas palomitas a The Boys, en lo que eso pasa, diviértete con unos buenos memes.