Entretenimiento

Rosalía y su look impactan en el remix de 'Relación' junto a Daddy Yankee, J Balvin y Farruko

La catalana fue tendencia por su aparición en esta canción.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:59

Este viernes se estrenó el video del remix de la canción 'Relación' de Sech, que contó con participaciones de Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Rosalía. Esta última se llevó las palmas en redes sociales con su look y con su voz, pues para muchos de los usuarios fue la que más brilló.

El material no tiene ni 24 horas de que se lanzó y ya cuenta con más de un millón y medio de visitas. Pero el nombre de la española es que se apoderó de las redes sociales gracias a su look que enamoró a muchos, pues sale con un vestido blanco y una chamarra de mezclilla de invierno y sus clásicas uñas largas que combinaban a la perfección. 

Para muchos de los usuarios la parte de la canción de la catalana fue la mejor de este remix, pues con su voz logró conquistar a los fans de la misma. Incluso, algunos afirmaron que necesitaban una colaboración de Daddy Yankee con Rosalía, porque la española adoró los versos del puertoriqueño. 

¿Sailor Moon?

Algunos usuarios de redes sociales notaron que Rosalía estaba peinada como Serena Tsukino, la protagonista de Sailor Moon. Pues la catalana traía dos coletas y un peinado bastante similar como el de la superheroína, incluso también traía un fleco en forma de corazón como el de la caricatura. 

El peinado rápidamente provocó varias reacciones por parte de los fanáticos y afirmaron que se había inspirado en Serena para peinarse así. Otros comentaron que solo fue coincidencia pero que se parecía a la líder de las Sailor Scouts. "Peluquera: que te hago? Rosalía: has visto sailor moon?", bromearon.

"Pongo Relación remix, escucho las partes en las q canta Rosalía, la pongo desde el principio, y repetir", comentaron. Incluso otros afirmaron que ella no tenía mucho talento y que solo llegó a arruinar la canción. Hasta el momento, son más los elogios que las críticas por su participación.