Entretenimiento

RBD regresa y 'Sálvame' hace llorar a los memes

Una de las canciones más esperadas de RBD creo los memes más tristes.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 07:49

Ayer por la noche llegó a Spotify toda la discografía de RBD y sin duda provocó una gran emoción en todos los fans de la banda. Una de las canciones que más furor provocó fue Sálvame, y los usuarios de Twitter decidieron sacar su creatividad para darle la bienvenida con buenos memes

Y es que muchos de ellos no pudieron evitar y compararon cómo fue que se sentían cuando tenían 11 años, la edad en la que algunos vieron la telenovela Rebelde, y cómo es que se sienten en la actualidad al volver a escucharla y saber que nada de esos sentimientos han cambiado. 

Unos más afirmaron que escucharon todo el primer disco de RBD y que cuando pusieron esa canción se entristecieron por un momento y recordaron cómo que vivieron algunas partes de su vida. También recordaron cuando uno de los integrantes de la banda, Christopher Uckermann dijo que esa era su canción favorita.

No quería escuchar Salvame porque me iba a poner sensible pero ya estoy escuchando Salvame y no sé cómo lidiar con todos estos sentimientos o sea(sic)", comentaron en redes sociales.  

¿Y la calidad?

Ayer por la noche se estrenó el video de Sálvame en la cuenta oficial de RBD en YouTube a donde se conectó Anahí y los fans no pudieron evitar emocionarse, sin embargo, también recibió críticas porque la calidad del mismo era muy mala, y afirmaron que los productores debieron esforzarse porque se viera mejor el video musical. 

"Yo escuchando Sálvame de RBD por primera vez: jaja y que sobrevivo por pura ansiedad que vaina tan sin sentido. Yo en el 2020: wow", se burlaron algunos.

De todos los integrantes, Alfonso Herrera fue el que comenzó a calmar a sus fans con su cuenta de Twitter y les pidió calma para reproducir su música, también se dijo muy agradecido por las muestras de amor que ha recibido. También Dulce María agradeció la paciencia y amor de sus fans y afirmó que toda la música es para ellos. 

Ahora la música que marcó toda una generación está donde debería haber estado desde hace mucho , en sus manos!! pues es suya ! Gracias por todo su amor Guerreros", publicó.

 

Más de