Espectáculos

¿Quién es la hermana de Roger González?

El actor, youtuber y conductor de televisión público una imagen de su hermana Andrea, una de las mujeres más importantes en su vida.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 14:02

Rogelio González-Garza, mejor conocido como Roger González, es uno de los conductores de televisión más apreciados y seguidos en redes sociales, medios en los que gusta de compartir fotos que siempre mantiene atentos a sus fans, y más ahora luego de haber compartido imágenes de su hermana.

El nombre de la chica es Andrea, y de acuerdo con el también youtuber y actor de doblaje, "es una de las mujeres más importantes en su vida, además de que le encanta viajar con ella", además de afirmar que se siente muy orgulloso de su hermana.

Tras haber publicado una fotografía en Instagram, acompañado de Andrea, sus seguidores comenzaron a elogiar la belleza de la chica, de quien no se ha revelado mayor información, pues hasta ahora Roger González no ha ofrecido más datos sobre su hermosa hermana, algo que no es nuevo para sus fans.

Cabe recordar que el conductor de televisión y cantante siempre ha sido muy reservado con temas personales, pues aun cuando hace pocos días celebró su compleaños, el youtuber no reveló su edad, por lo que no es extraño que se haya reservado al momento de hablar sobre su familiar.

Lo que se sabe hasta ahora es que Andrea González es psicóloga, además de ser la encargada de escribir el prólogo del libro de su hermano que tiene por nombre "Que la magia continúe", material que fue escrito para los miles de seguidores del famoso presentador.

Además de contar con una trayectoria como conductor de televisión, fue a través del programa "Zapping Zone" del canal infantil Disney Channel que Roger González se dio a conocer y logró una mayor notoriedad en la industria del entretenimiento.

No obstante, el joven actor, originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, también cuenta con una importante carrera dentro del mundo de doblaje de voz, pues ha tenido participaciones en cintas como Tinker Bell y Sing: ven y canta, entre otras producciones cinematográficas.

El teatro también ha sido otro de los escenarios en donde Roger González ha colaborado, teniendo entre sus trabajos obras como "La Bella y la Bestia", "Peter Pan, el musical", "Gravity Falls" y el famoso musical "Hoy no me puedo levantar", por mencionar algunas.