Espectáculos

Protagonistas de RBD: así se ven ahora

La famosa serie mexicana Rebelde vuelve a cautivarnos con su música y para recordar a su elenco original te compartimos algunas imágenes de cómo lucen actualmente
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 18:51

La famosa novela mexicana producida por la televisora de Televisa 'Rebelde' llegó a su 16 aniversario este 2020 y los fanáticos podremos recordarla con algunas imágenes actuales del elenco principal. 

Como recordaremos, la novela mexicana se transmitió desde el 4 de octubre del año 2004 hasta el 2 de junio del 2006 siendo una adaptación de la telenovela original argentina Rebelde Way. 

Anahí Puente de 37 años de edad, mejor conocida como Mía Colucci, fue una de las principales integrantes de la novela mexicana, que llamó la atención de los fanáticos por los rumores de su presunta anorexia, actualmente promueve una vida saludable.

Alfonso Herrara de 36 años, recordado como Miguel Arando, continúa trabajando en el mundo del espectáculo como en la versión americana 'La Reina del Sur'. 

Dulce María de 34 años, intérprete de Roberta Pardo en Rebelde, actualmente está casada con el productor Francisco Álvarez y, además, espera a su primer bebé. 

Christopher Von Uckermann, mejor conocido como Diego Bustamante, continúa cantando y ha aparecido en algunas películas mexicanas y seres de televisión.

 

Asimismo, Estefanía Villarreal, recodada como Celina en la novela, continúa asombrando a los usuarios en redes sociales al seguir compartiendo fotografías.

Maité Perroni, o Lupita Fernández, es una cantante mexicana que ha realizado diversas novelas, películas y su última producción 'Oscuro Deseo', una serie original de Netflix.

Christian Chávez de 36 años, mejor conocido como Giovanni Méndez, ha participado en diversas producciones televisivas tuvo su última participación en la serie 'La Casa de las Flores'.