Entretenimiento

¿Tom Holland o Shawn Mendes? se burlan del nuevo aspecto de Spider-Man

Los usuarios no se hicieron esperar y tomaron las redes para burlarse un poco sobre el aspecto de la animación del personaje.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:01

Insomniac Games reveló el primer vistazo a Spider-Man Remasterizado para PS5 (jugo de 2018 para PS4) una remasterización de Marvel’s Spider-Man que llegará como parte de la Ultimate Edition de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. La cual tendrá una serie de mejores para la PS5, entre las que destaca el nuevo aspecto de Peter Parker.

Está versión contará con reflejos con trazado de rayos, así como sombras ambientales. Uno de los detalles más atractivos hasta ahora es que las ventanas ahora tienen reflejos verdaderos. 

Además, en esta nueva entrega se ha cambiado de actor, las razones parecen ser técnicas, de acuerdo con lo que explicó el blog oficial de PlayStation. Y es que, para poder mejorar los detalles y animaciones faciales en PS5, han tenido que rehacer por completo la interpretación facial. Utilizando como modelo a Ben Jordan.

Sin embargo, los internautas no se hicieron esperar y comenzaron las burlas y comparaciones por el nuevo aspecto de Peter. Pues aseguran que la nueva imagen se parece Tom Holland, otros dicen que a Shawn Mendes; mientras que algunos más aseguran que parece una combinación de ambos artistas. 

Los cambios y mejoras se verán reflejados en la animación que busca ser más realista y detallista.