Entretenimiento

RBD esta de regreso: habrá reunión virtual con solo cuatro miembros

El reencuentro digital esta pactado para el 26 de diciembre 'Ser o Parece: La Unión Global Virtual'.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:51

Luego de que RBD, una de las bandas más exitosas en México, anunciara una posible reunión los fanáticos han estado a la espera de nuevas noticias. Y fue la mañana de este miércoles que se dio la confirmación de un concierto virtual en vivo el 26 de diciembre, tras 12 años fuera de los escenarios. 

Bajo el título 'Ser o Parece', en honor a uno de las canciones más populares de la agrupación, el espectáculo "es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans", así lo indicaron los artistas. 

Los artistas también mencionaron que se trata de "un homenaje a la Generación Rebelde", el show será realizado de manera digital y durara aproximadamente dos horas, el 26 de diciembre y será transmitido desde México. 

Maite Perroni, Anahí, Christian Cgávez y Christopher Von Uckermannn, son hasta ahora los integrantes que ha confirmado su participación. Mientras que Dulce María y Alfonso Herrera aún no han firmado contrato, pero se espera se incorporen al grupo. Los detalles del concierto fueron compartidos al periodico Reforma.

De acuerdo con el diario antes mencionado el espectáculo virtual, arrancará con un maratón de homenaje al grupo, entre diversas actividades, a las 10:00 horas del 26 y que culminará con un concierto en directo de los artistas confirmados.

Cómo adquirir tus boletos.

Podrás adquirir tus boletos en la preventa que se llevará acabo este fin de semana, el 2 y 4 de octubre, en Preventa Spotify. La plataforma enviará un e-mail con un enlace único a sus suscriptores vigente por 48 horas (de las 10:00 del 2 de octubre a las 10:00 horas del 4). Mientras el 4 de octubre, Día Mundial de RBD, será la venta general con un precio de 20 dólares (unos 447 pesos).

El 4 de octubre 'Día Mundial de RBD' será la venta exclusiva para los fans que se hayan suscrito a SeroParecer. World para recibir una invitación electrónica para comprar el acceso, o bien, mediante su grupo local de Facebook, también especificado en el mismo sitio. Precio 25 dólares (unos 558 pesos) y contará con acceso a backstage.

5 de octubre: Venta general Las entradas estarán disponibles para cualquier usuario en SeroParecer.World. Precio 35 dólares (unos 782 pesos).