Exatlón México

No más spoilers de Exatlón México gratis; ahora cobrarán por ellos

Si te gusta enterarte de todo lo relacionado al mundo de Exatlón México antes que nadie ahora tendrás que pagar por ello. Te contamos qué fue lo que sucedió.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:44

Las últimas semanas de Survivor México y las primeras tres de Exatlón México: Titanes vs Héroes, fueron filtrados varios spoilers que revelaban las noticias, polémicas y participantes eliminados antes de que los programas fueran transmitidos al aire.

Se comenzaron a difundir los spoilers y uno a uno se fueron cumpliendo, sin embargo, esta semana esto se ha salido de control y ayer por la noche falló uno de ellos. ¿Qué fue lo que ocurrió y por qué se dice que ahora se van a cobrar? Esta es la historia.

Habíamos muchos que dábamos crédito a la página de donde provenían estos spoilers, el Facebook "Reyna de los Spoilers" y Keyla, su administradora, pero muchos otros quisieron lucrar con su información diciendo que ellos la obtenían por su cuenta.

Fue así que esta cuenta de Facebook cerró ayer por un momento. Luego dijo que el equipo azul ganaría el Duelo de los Enigmas el día de ayer, predicción que estaba equivocada, y varias de las páginas y canales de YouTube, Facebook e Instagram que decían obtener sus spoilers cayeron en la mentira.

¿Por qué se dice que ahora se cobrará por spoiler?

La "Reyna de los spoilers" se jactó de que su jugada había hecho que varios se delataran y quedaran como mentirosos ante sus seguidores. Dijo que ella no daría más spoilers por Facebook y que se mudaría a Instagram, donde para enterarte antes que nadie sobre lo que ocurrirá en Exatlón México cobrará una "suscripción" a su cuenta en 1 dólar.

Muchos en redes sociales se indignaron con esta noticia, aseguran que luego de lo de ayer la cuenta perdió credibilidad y que encontró un "negocio fácil" al cobrar los spoilers. Muchos otros dicen que es libre de hacer lo que quiera con su información pues, finalmente, es contenido que nadie más genera.

Y tú, ¿pagarías por enterarte de los spoilers de Exatlón México?