Entretenimiento

Niurka ataca a Carmen Salinas en el VIDEO del Escorpión Dorado

La Mujer Escándalo atacó a Carmen Salinas por decir que ella no era la mejor Aventurera.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:03

Niurka siempre se ha caracterizado por ser una actriz y cantante polémica, pues la manera en la que dice las cosas. Incluso, se ha hecho llamar "la mujer escándalo". En esta ocasión se entrevistó con el Escorpión Dorado, personaje creado por Alex Montiel y dio fuertes declaraciones para Carmen Salinas. 

Recordemos que Niurka fue una de las Aventureras, sin embargo, Salinas ha dado a conocer en múltiples ocasiones que todas las actrices que han pasado por ese papel fueron buenas. Pero también ha declarado que Edith González ha sido la mejor Aventurera y siempre la recuerda con cariño. 

La Mujer Escándalo desacreditó la opinión de Salinas y afirmó que ya no sabe lo que dice porque ya está grande y que ya no sabe qué es lo que está diciendo. Aseguró que ella fue la mejor en Aventurera y que todo mundo lo sabe, pero Carmen Salinas se niega a confirmarlo. 

Ya chochea

Entre risas, Niurka afirmó que la edad que tiene Carmen Salinas ya es muy avanzada y que ya chochea. "Carmelita ya está chocheando, si ya tiene 101 años", comentó cuando el Escorpión Dorado le preguntó quién había sido la mejor aventurera de todas las que han interpretado ese papel. 

Cualquier cosa que diga en esta parte de su vida uno tiene que considerar que desvaría. Además Carmelita le tiene que decir que todas son buenas, porque a todas les dice que son buenas cuando entran y cuando se van dice que todas son unas ‘culeras’, ‘unas perras’ y ‘malísimas aventureras’. Yo no, pero ella se fajó con todas", comentó.

El problema comenzó cuando después de la muerte de Edith González, Carmen Salinas declaró que ella siempre fue la mejor Aventurera, sin embargo, Niurka decidió defender su postura y entró en un pleito interminable con la también actriz. En este nuevo video, se puede ver cómo ambos personajes se divierten e incluso, se coquetean.