Entretenimiento

Joel Courtney, actor del 'Stand de los besos' se casa (FOTOS)

Joel Courtney se casó con su novia Mia Scholink en una ceremonia privada en Phoenix.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:09

El actor de 24 años Joel Courtney, famoso por su participación en El Stand de los Besos’ de Netflix, contrajo nupcias con su novia Mia Scholink, de 23 años, en una ceremonia privada en Phoenix, el domingo 27 de septiembre, confirmó la revista People.

«Es una de esas cosas en las que hay tanta planificación y tanta anticipación en el día, estoy muy emocionado de estar casado con mi mejor amiga». Dijo Joel a la revista.

La pareja destacó que tomaron las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad y la salud de los presentes en la ceremonia. El lugar de la recepción estuvo 50 por ciento de su capacidad, con distanciamiento social y uso de máscaras.

«Fue triste no tener a pocas personas allí, pero durante estos tiempos, era totalmente comprensible», dijo Mia a la revista. «Fue tan íntimo, eran familiares y amigos cercanos lo que hizo que fuera increíble ver a todos los que estaban cerca de ti juntos»

La pareja comenzó a cortejarse en 2017, pero se conocen desde la infancia, por lo que sus padres se sienten muy contentos con la boda. 

"Mis padres conocían a los padres de Mia antes de que ninguno de los dos naciera. Nos volvimos a conectar en el 2015 y comenzamos a salir en el 2017. Salimos durante un año y rompimos un poco de tiempo y luego comenzamos a salir nuevamente en el 2019 y todo se movió muy rápido después de eso", contó el actor

La paraje se comprometió en San Valentín de este años 2020 y pese a la situación que atraviesa el mundo las cosas resultaron muy bien para ellos y su boda.