Entretenimiento

Harry Styles se negó a besar a Miranda Cosgrove en iCarly

Durante un cameo, junto al resto de los integrantes de One Direction, en iCarly en 2012, Harry se nego a darle un beso a la protagonista pese a que su guión así lo indicaba.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:15

La publicación de una antigua foto de One Direction en el famoso programa iCarly, tomo a varios internautas fanáticos por sorpresa al enterarse que durante el rodaje de este episodio, el famoso interprete y ex miembro de la banda Harry Styles se negó a darle un beso a Miranda Corgrove, protagonista de la serie, pese a que esto estaba estipulado en el guión. 

Si alguna vez se sienten mal por ser rechazados recuerden que en el guion original de iCarly en el episodio donde salu00eda One Direction, Harry tenu00eda que besar a Miranda y el dijo que no.-u26a1ufe0f

Posted by Frases de Pelu00edculas. on Sunday, September 27, 2020

Durante el éxito de esta banda británica, la agrupación hizo un cameo en el capítulo 86 de iCarly titulado “iGo One Direction”, correspondiente a su sexta y última temporada. Además de actuar junto a Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor, donde los chicos cantaron el tema ‘What Makes You Beautiful’.

La escenas más emblemática de dicho episodio son las que involucran a Zayn siendo secuestrado por Sam (Jennett McCurdy) al fin de su acto musical y Harry sintiéndose enfermo por “los gusanos selváticos” tras beber por error del tomatodo de Carly (Miranda Cosgrove), quien contrajo esos mismos parásitos en un viaje a la selva junto a Spencer (Jerry Trainor) pero se había curado en un par de días, pero virus seguía siendo contagioso.

Sin embargo, la polémica fue revivida luego de que se revelara que existía un beso establecido en el guión que Harry se nego a llevar acabo. El joven británico insiste en que aún se está recuperando de la misteriosa aflicción que padeció y podría ser contagioso. Si bien no hay una explicación oficial al respecto, en los grupos de fans de One Direction esbozaron varias teorías.

Dichos rumores y teorías van desde la falta de atracción de Styles a Miranda, o sobre un relación donde su expereja era muy celosa y otra que apunta a que fueron ordenes de los los managers de One Direction para no molestar a su enorme legión de seguidores. Son algunas de las suposiciones por las cuales el interprete se negó a besar a Miranda.